obteniendo clima...
Domingo 23 de Julio de 2017 - hs 
Interior

Miércoles 17 de Mayo de 2017

SANTO TOMÉ

"Nos sentimos desbordados operativa, técnica y financieramente"

El intendente de Santo Tomé, Victor Giruad, dialogó con Radio Sudamericana y comentó que en estos últimos días no llovió y gracias a eso avanzaron con algunos trabajos, recuperaron algunos caminos que estaban cortados por el agua. Pero hay pronóstico de lluvia para mañana y el viernes.


Giruad recordó que a mediados de 2014, Santo Tomé quedó  aislado y la única manera de llegar era en forma aérea. En ese momento tanto Provincia como Nación colaboraron con el municipio.

Sin embargo dijo que “en los últimos 40 días hable cuatro veces con el gobernador, una vez fue personalmente. Se comprometió a venir o a mandar gente pero todavía no vino nadie, y la situación empeora”.   “Nos sentimos desbordados operativa, técnica y financieramente porque el municipio no puede afrontar todas las problemáticas”, expresó.

Hay 19 familias que fueron re localizadas, el municipio le alquiló una vivienda a cada familia ya que por el agua sus viviendas corren peligro de derrumbe. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Rocío Oliva desmintió haber tratado de

Rocío Oliva desmintió haber tratado de "cornudo" a Diego Maradona

En las últimas horas se filtró un supuesto chat en el que Rocío Oliva le habría dicho "gordo chanta" y ...

foto: Sacan del aire a

Sacan del aire a "Fanny, la fan" a menos de un mes de su debut

"Fanny, la fan" nunca logró captar al público y Telefe decidió que solo continué emitiéndose a través de sus plataformas ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana