obteniendo clima...
Jueves 14 de Diciembre de 2017 - hs 
Interior

Martes 16 de Mayo de 2017

SANTA LUCÍA

Cáritas, municipio y bomberos asisten a los autoevacuados

En la tarde del lunes personal de Cáritas Santa Lucía entregaros módulos alimentarios conjuntamente con autoridades municipales y bomberos voluntarios a las personas que se autoevacuaron y viven en casas de familiares o amigos. También hubo asistencia médica desde el CIC con el Dr. Carlos Miño.


La importancia de la labor interinstitucional redunda en un trabajo coordinado para llegar a la correcta asistencia de las personas que necesitan. Es así que luego de la identificación de personas autoevacuadas en el barrio Bajo Sur, se hizo efectiva la entrega de ayuda en alimentos para los damnificados.

En tanto que desde el servicio de Salud del CIC se complementó la asistencia con la presencia del Dr. Carlos Miño quien colabora con el control de sanitario de niños y adultos.

Por su parte el cuerpo de bomberos voluntarios continúan con su incansable labor de asistencia y contención en la catástrofe. También lograron evacuar a una familia más que se encontraba en el agua.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Virginia Gallardo, disfrutando del calor a puro tereré

Virginia Gallardo, disfrutando del calor a puro tereré

La vedette se adelantó al verano y mostró toda su sensualidad, mientras tomaba la tradicional bebida.

foto:

"Tengo cuatro Bailandos y es mi primera semifinal"

La conductora se quebró al recibir la noticia que la pone con Gabo Usandivaras a un paso de la gran final.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana