obteniendo clima...
Martes 12 de Diciembre de 2017 - hs 
Interior

Martes 16 de Mayo de 2017

DIRECTOR DE TRÁNSITO, JAVIER MACÍAS

"Desmiento que Seguridad Vial esté este fin de semana"

En los últimos días, circula un mensaje por whatsapp, advirtiendo una supuesta venida de Seguridad Vial, desde Buenos Aires para “quitar” vehículos que no estén en condiciones de circular. El director de Tránsito de Goya, Javier Macías desmiente esta información y señala que la gente debería ser prudente igual, sin que haya operativos.


“Seguridad Vial no puede actuar si no lo hace con la Dirección de Tránsito de Goya; con nosotros no ha hablado nadie y no creo que se presenten de un día para el otro”.

“Seguridad Vial lo único que ha hecho hasta ahora, fue colaborar con nosotros en la Fiesta del Surubí, porque ellos sí tienen jurisdicción en la Ruta Nacional, no dentro de la ciudad, porque cada Municipio tiene su autonomía”.

“Si bien estamos adheridos a la Ley Nacional de Tránsito, ellos pueden prestarnos colaboración a nosotros, pero no tenemos nada programado para este fin de semana, ni siguientes, con Seguridad Vial de la Nación”.

“Desmiento categóricamente que Seguridad Vial esté este fin de semana en Goya, primero tienen que hablar con nosotros y después recién pueden ingresar a la ciudad”.

REFLEXIÓN

“La gente no tiene que viralizar un mensaje ‘cuidémonos entre todos de los controles’, cuando nos tendríamos que cuidar entre todos, usando el casco, la patente y conduciendo prudentemente la moto, no de a cinco, como lo hacen. Creo que no tiene que venir Seguridad Vial de la Nación ni nadie. La Dirección de Tránsito hace lo humanamente posible, con los recursos que tiene y el apoyo incansable, del intendente municipal Gerardo Bassi y de su gestión, para que la gente se maneje prudentemente”.

“Ese mensaje que mandaron, lo tendría que mandar pidiendo a la gente que use el casco, colabora y salve sus vidas, que es más importante que cualquier operativo de Seguridad Vial de la Nación”.

SECRETARIO GENERAL DE ATE SOBRE COMUNICADO APÓCRIFO:

“El falso comunicado tiene la intención de afectar al gobierno y ponernos en contra”.

Ante un comunicado falso, que circula con el membrete de ATE (Asociación de Trabajadores del Estado) Goya, que advierte una presunta suspensión de créditos en comercios adheridos a ATE, por una supuesta demora del Municipio hacia el gremio, en la entrega de lo retenido de haberes a los afiliados; el secretario general de ATE Goya, Mario Benítez desmintió esta información y dijo que el mencionado comunicado es ficticio.

“Nosotros no mandamos eso. Salió en las redes pero no sé quién lo hizo. Tiene una clara intencionalidad política de un sector para afectar al gobierno y ponernos en contra” dijo Mario Benítez.

Además, aseguró que emitieron un comunicado oficial, firmado por las autoridades de Goya, aclarando que el Municipio está totalmente al día con el gremio: “Nosotros hicimos la aclaración y enviamos a algunos medios”.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:

"Jujuy" Jiménez confirmó su separación del Pelado López

La periodista de Telenoche habló con Ciudad de su ruptura con el conductor, tras cinco años en pareja.

foto: La lapidaria respuesta de Sol Pérez a

La lapidaria respuesta de Sol Pérez a "La Negra" Vernaci

La participante del Bailando 2017 salió a responder a las críticas de la conductora radial y aseguró que se tomó "a ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana