EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Interior

Martes 16 de Mayo de 2017

PASO DE LOS LIBRES

"Empleo Joven": Iniciaron los Cursos de Introducci贸n al Trabajo

Inició ayer el Curso de Introducción al Trabajo (CIT) para los dos primeros grupos del Programa "Empleo Joven". Una iniciativa de la Oficina de Empleo a cargo de la Ing. Dora Báez y de su equipo de jóvenes profesionales (Silvina Maydana, Sebastián Sosa, Sebastián Cardozo, Carmen Sanclement, Pablo Ibarra, Marcela Irigoyen, Yamila Ávalos Bel, Yanina Colunga, entre otros), quienes coordinaron y organizaron las clases a desarrollar.



El primer grupo lo hizo por la mañana en el Salón de Actos del Palacio Municipal, a cargo de la capacitadora Yanina Colunga y el de la tarde se desarrolló en el Salón Sociedad Rural con el coordinador Carlos Mariani.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Lic. Yamila Ávalos Bel quien agradeció a los jóvenes por sumarse a esta nueva propuesta. Resalto la importancia de cumplir con los requisitos firmados en el convenio (asistencia a las capacitaciones y aprobación de trabajos), como así también hizo referencia a las capacitaciones de 3 meses de duración, la ayuda económica que recibirán y la tarjeta magnética.

Durante la capacitación se abordaron los siguientes temas: Proyecto Formativo Ocupacional - Derecho Sociales y Laborales -Salud Ocupacional y Alfabetización Digital.
 
Los equipos trabajarán divididos en cinco comisiones conforme al siguiente cronograma:
- Comisión Nº 1: martes (8 hs. a 12 hs.) y miércoles (14 hs. a 18 hs.) Centro Cultural Cine Teatro Ópera.
- Comisión Nº 2: martes (14 hs. a 18 hs.) y miércoles (8 hs. a 12 hs.) Centro Cultural Cine Teatro Ópera.
- Comisión Nº 3: lunes (8 hs. a 12 hs.) y viernes (14 hs. a 18 hs.) Salón de Actos del Municipio.
- Comisión Nº 4: lunes (14 hs. a 18 hs.) y jueves (8 hs. a 12 hs.) Salón Sociedad Rural.
- Comisión Nº 5: jueves (14 hs. a 18 hs.) y viernes (8 hs. a 12 hs.) Salón Sociedad Rural.
 
Asimismo, desde la Oficina de Empleo se comunica a los jóvenes que tengan interés en inscribirse, lo podrán hacer de lunes a viernes de 7 hs. a 13 hs. en Rivadavia 1.245

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'