EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Ciencia y Tecnologia

Miércoles 03 de Mayo de 2017 - Actualizada a las: 19:41hs. del 03-05-2017

ALERTA MUNDIAL

Se cayó WhatsApp a nivel mundial y se multiplican las quejas en las redes

La aplicación de mensajería más utilizada del mundo empezó a tener fallas pasadas las 17:30hs de Argentina. WhatsApp no está funcionando.


Desde la plataforma Web, el mensaje es que el teléfono no tiene conexión. Pero en los celulares se ven los mensajes como enviados, pero no le llegan al receptor.

El portal Downdetector es uno de los que reporta los problemas de conexión de la plataforma. Allí los comentarios hablan de fallas en todo el mundo: Europa, Estados Unidos, Asia y también varios países de América del sur.

La cuenta WABetaInfo, una de las más confiables a la hora de dar novedades sobre las nuevas funciones del mensajero también reportó las caídas.

"Estado del servidor: WhatsApp está otra vez caído".



COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'