EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Domingo 30 de Abril de 2017 - Actualizada a las: 08:01hs. del 01-05-2017

BARRIOS INUNDADOS

En la Capital, "la situación está mejorando pero no está terminada"

El candidato a concejal en segundo término por la alianza “Haciendo Corrientes”, Esteban “Toto” Ibáñez, dialogó con Sudamericana al respecto de la realidad de los barrios linderos a las rutas 12 y 5 en la Capital. Expuso que “da pena ver que hablen de improvisación porque estos eventos no se pueden planear”, además de reconocer que se están realizando trabajos para que el agua baje más rápido.    



Esteban “Toto” Ibáñez es candidato a concejal en segundo término y referente del Partido Nuevo. Habló con Sudamericana para referirse a la situación de los barrios capitalinos afectados por las lluvias, reconociendo que la situación “está mejorando pero no está terminada”. Resaltó que se está canalizando el Canal 4 y el 5 con bombas de gran caudal.


El médico destacó que “el problema principal es la nutrición, la caída de las defensas” en los niños principalmente, con lo cual auguró que “se vienen las infecciones respiratorias, además de las parasitosis en la piel o cuero cabelludo”. Dijo que “el problema más grave del agua es cuando se va porque afecta física, psicológica y socialmente a los vecinos”, aclarando que “me dio pena ver que se hablaba de improvisación porque esto está fuera del libreto, no estamos preparados para este tipo de eventos”. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'