EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Mundo

S谩bado 29 de Abril de 2017 - Actualizada a las: 22:10hs. del 29-04-2017

TAILANDIA

La historia de "T铆o Gordo", el mono con sobrepeso

Los culpables de su obesidad son los turistas que visitaban el mercado, y que lo alimentaban con todo tipo de comida, desde frutas y choclo dulce, hasta batidos de leche y fideos.


Funcionarios de vida silvestre de Tailandia rescataron esta semana a "Tío Gordo", un mono que vivía en un mercado flotante de Bangkok y que engordó a tal punto que llegó a pesar el doble de lo que pesan de los demás monos de su especie.

Los culpables de su obesidad son los turistas que visitaban el mercado, y que lo alimentaban con todo tipo de comida, desde frutas y choclo dulce, hasta batidos de leche y fideos.

Producto de la sobrealimentación, "Tío Gordo" llegó a pesar 14 kilos, cuando lo normal para los monos de su especie es de solo 7 kilos. Por esta razón, el animal desarrolló una enorme barriga que le impedía moverse con facilidad.

Preocupados por su salud, habitantes locales dieron aviso a los funcionarios de vida silvestre para que ayudaran a "Tío Gordo" el que -afortunadamente para él- solo está con un gran sobrepeso, pero no sufre problemas de salud. "No está gordo, solo necesita ayuda. Le gusta comer, y los visitantes y turistas le daban comida todo el día", explicó Kawinoat MongKholtechaphat, miembro del grupo de conservación de primates "Monkey Lovers".

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'