EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

S谩bado 29 de Abril de 2017 - Actualizada a las: 22:07hs. del 29-04-2017

EL NUEVO LOOK DE CANDELARIA TINELLI

Otro gui帽o c贸mplice con Franco Masini

La it girl decidió modificar su apariencia una vez más. Y volvió a mostrarse cómplice en las redes con el actor de “ADDA”, alimentando los rumores de romance.


La advertencia que Soledad Aquino hizo en su Facebook es clara: "Dejen de joder a mis hijas, que todo lo que hacen lo juzgan. Mírense a ustedes mismos". Y si bien lo escribió el día de la polémica por el vestido de Ginebra, la marca de Micaela Tinelli, que la Primera Dama Juliana Awada lució en la Casa Blanca -para algunos es copia fiel de una creación de Carolina Herrera-, la referencia también tenía que ver con Candelaria Tinelli. Porque cada nuevo tatuaje de la it girl, cada posteo suyo, es puesto en la mira. ¿Y sus cambios de looks también?

A pocas semanas de haber teñido de colorado su larga cabellera, Cande regresó a su color de cabecera, justamente: ahora está bien morocha. Y lo descubrió con una foto con cierto aire retro, no tan antigua como en la época del estilo Peplum del vestido de Ginebra, pero sí pareciendo de hace unos añitos…

¡Qué cintura! Pues bien, haciendo caso omiso a las palabras de la ex esposa de Marcelo Tinelli, una seguidora entregó su comentario negativo: "Creo que ni come para verse así de flaca", puso. Y Candelaria le respondió, como para descartar cualquier posible entredicho: "¡Pufff, jajaja! Amo comer".

No obstante, la mayoría de las devoluciones fueron positivas. Una en particular: la de Franco Masini. Porque siguiendo este intercambio cariñoso que la it girl y el actor mantienen en las redes, donde ella piropea cada una de sus fotos, el galán también le dejó un like a su nuevo look (lo mismo hizo con otras fotos sexies). Y hasta se tomó una selfie con una remera de Madness Clothing que la dueña de la marca -Candelaria, claro- había usado horas antes. Ay…

Demasiados guiños, demasiadas casualidades, demasiados encuentros compartidos… ¿Será cierto entonces el rumor de que Cande y Franco está juntos? Por las dudas, que Masini primero aspire a ganarse el visto bueno de Soledad Aquino.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'