EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Politica

Sábado 29 de Abril de 2017

CHACO

Peppo ratificó la decisión de "recuperar" la producción algodonera

Domingo Peppo manifestó este viernes a Coninagro la decisión de apuntalar en la provincia "la recuperación de la producción algodonera y a las cooperativas del sector”.


El gobernador de Chaco, Domingo Peppo, manifestó este viernes a Coninagro la decisión de apuntalar en la provincia "la recuperación de la producción algodonera y a las cooperativas del sector”.


Peppo recibió esta tarde en la Casa de Gobierno a representantes de entidad agraria, encabezados por Carlos Lanizzotta- para dialogar sobre la agenda del sector, en un encuentro en el que el ministro de Producción, Gabriel Tortarolo, brindó detalles sobre la situación del sector primario.

“Vinieron predispuestos a trabajar en forma conjunta, valorando lo que hizo el gobierno del Chaco en el rescate y recuperación de las cooperativas algodoneras y también a acordar una agenda de objetivos comunes”, dijo el jefe del gobierno chaqueño.

También marcó que en el intercambio de opiniones “nos manifestaron el acompañamiento a los programas de fortalecimiento, diversificación y estrategias de intervención con políticas que se articularán con las organizaciones representativas de los productores”.

Por su parte, Lanizzotta valoró “la predisposición del gobierno provincial para trabajar mancomunadamente” al referirse las medidas implementadas en el ámbito local, como la que permitió la incorporación de cooperativas a la moratoria de la AFIP.

Señaló que Coninagro quiere dar al cooperativismo chaqueño “el protagonismo de la agenda productiva en la provincia, revitalizar su organización y discutir el perfil productivo de los sectores algodonero, ganadero, agrícola y forestal”.

Por último, el dirigente marcó el objetivo chaqueño de “un replanteo productivo y nuevo protagonismo de nuestras cooperativas” y la discusión de temas que incluyeron a la corresponsabilidad gremial, el seguro agrícola y la inserción de jóvenes.

TELÁM

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'