EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Viernes 28 de Abril de 2017

EN CLUB DE REGATAS

Hoy curso para prevenir y tratar la Muerte Súbita en el Deporte

  A iniciativa de Encuentro Liberal –ELI-, este viernes, a partir de las 18.30 en el club del Parque Mitre,  se brindará capacitación en reanimación cardiopulmonar y prevención de la muerte súbita en la actividad deportiva. 


Con el objetivo de estar capacitados para salvar vidas, este viernes 28 de abril,  a partir de las 18.30  horas en el Club de Regatas Corrientes, se realizará la  Jornada de Capacitación sobre “Muerte Súbita en el Deporte”, destinada a entrenadores, profesores de Educación Física, deportistas, docentes, preceptores, estudiantes, profesionales de medicina, enfermeros y kinesiólogos, y  público en general, a iniciativa del “equipo Salud” de Encuentro Liberal.

El  presidente de ELI Pedro Cassani, recordó que la actividad es totalmente gratuita y abierta, pudiendo los participantes, colaborar con la campaña de donación de alimentos no perecederos y o ropas, para los inundados; ya que este movimiento de participación ciudadana está abocado a la contención de cientos de familias que padecen el flagelo. 

Dirigirá la jornada, el Director del Centro de Calidad de Vida del Instituto de Cardiología Dr. Alejandro Amarilla. 




COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'