EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Viernes 28 de Abril de 2017 - Actualizada a las: 21:39hs. del 28-04-2017

ZONAS RURALES LAS MÁS AFECTADAS

La inundación en San Cosme ya se cobró dos víctimas fatales

Un hombre de 42 años murió de un paro cardiorespiratorio, por la angustia que le produjo ver su hacienda inundada y no poder hacer nada. Otro de los casos se produjo en Primera Sección, donde una ambulancia no pudo ingresar ayer para auxiliar a una mamá que perdió su embarazo. “Estas tragedias nos superan”, sostuvo la intendenta de aquella localidad, Verónica Maciel y sostuvo “No damos abasto con las zonas más afectadas”, aunque reveló que “en el pueblo solo quedan ocho familias evacuadas”. 


En comunicación con Sudamericana la intendenta de la localidad de San Cosme, Verónica Maciel se refirió a la situación por estas horas en las diferentes secciones rurales de la Comuna a su cargo. Relató que “en el centro del pueblo la situación se ha comenzado a normalizar y que hasta el momento solo quedan 8 familias evacuadas”.

Distinto es el panorama en las zonas más alejadas, donde el agua no ha bajado y hay muchas zonas anegadas así como zonas aisladas. “Estas son cosas que pasan y no damos abasto”, aseveró. Comentó además que la inundación tuvo consecuencias serias, como el deceso de un hombre de 42 años, “fue a ver el estado de su hacienda y ante el panorama y la impotencia sufrió una descompensación que desencadenó un paro cardiaco y murió”, explicó lamentando lo sucedido. El hecho ocurrió el miércoles, en horas de la tarde, cuando la funcionaria regresaba junto a su comité de contención de la zona de Puerto Araza, paraje ubicado en la zona Norte de aquella localidad. Habían ido a asistir a una familia de cinco integrantes y por la noche recibieron la triste noticia por lo que volvieron al lugar.

Otra de las tragedias ocurrió ayer, cuando una ambulancia no pudo ingresar a la Primera Sección y una madre perdió a su bebé.

A pesar de esto, fue positiva en cuando a la situación y auguró la pronta mejora del clima para que los compueblanos dejen de ser presa de las consecuencias de las intensas lluvias.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'