EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Viernes 28 de Abril de 2017 - Actualizada a las: 08:59hs. del 28-04-2017

GOYA

TV Pública llevará al país las imágenes de la Fiesta del Surubí

El canal del estado se encuentra en la ciudad de Goya cubriendo las alternativas de la fiesta máxima de la pesca deportiva en Corrientes. En coordinación con el equipo de prensa del Ministerio de Turismo y de la Delegación Paraná Sur, el equipo de periodistas y técnicos realizará coberturas de las costumbres correntinas en este evento.


Atraídos por la magnitud del evento, y gracias a las gestiones llevadas a cabo por el Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Turismo, con la colaboración del Ministerio de Turismo de la Nación, el canal del estado llevará a toda la Argentina los atractivos de la fiesta máxima de los pescadores.

Con la coordinación del equipo de trabajo de la Delegación Paraná Sur, dependiente de la cartera turística, y el equipo de prensa de dicha institución, la TV Pública también se encargará de mostrar todas las actividades paralelas que se desarrollan alrededor de la fiesta, como también todo aquello que tenga relación con la idiosincrasia de los correntinos, la gastronomía típica, lugares de interés turístico y la manera en que los pescadores viven el certamen.

Integrantes del equipo del canal nacional realizaron entrevistas con referentes que tienen mucho que ver con la historia de la fiesta, también con personas vinculadas a la organización, pescadores foráneos, como para introducirse a fondo en lo que representa la Fiesta Nacional del Surubí.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'