EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Mundo

Jueves 27 de Abril de 2017 - Actualizada a las: 22:09hs. del 27-04-2017

CRISIS EN VENEZUELA

"El gobierno de Maduro está decidido a seguir reprimiendo"

El periodista de Venezuela, Andrés Repetto, dialogó con  Radio Sudamericana para referirse a la  brutal represión de las fuerzas de seguridad en Venezuela, que en sólo tres semanas dejó 28 muertos. . “El gobierno de Maduro está decidido a seguir reprimiendo para mantenerse y decidido a no ceder a las elecciones generales que propuso la oposición”, dijo. 


Venezuela vive días de tensión y violencia porque el régimen de Nicolás Maduro no cesa en su decisión de reprimir las manifestaciones pacíficas de miles de ciudadanos que se vuelcan a las calles buscando un cambio democrático de gobierno, ante la profunda crisis que atraviesa el país.

El periodista de Venezuela, Andrés Repetto de http://arnoticias.tv dialogó con Sudamericana y comentó que “los parlamentarios europeos  condenaron la violenta represión en Venezuela y pidieron que se vuelva a lo constitucional”. “El gobierno de Maduro nunca tuvo tanta presión a nivel internacional y nunca tuvo tan mala imagen”.

Mientras tanto la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y las milicias civiles conocidas como colectivos chavistas son los encargados -bajo estricta orden del Ejecutivo- de disipar cualquier manifestación contraria al presidente. Y esta tarea la llevan a cabo de la peor forma posible: disparando a quemarropa, utilizando armas de fuego, gases lacrimógenos, bastones y hasta golpes de puño.

 “El último chico murió porque recibió un disparo de gas lacrimógeno en el corazón, así ya suman 28 los muertos en Venezuela. El gobierno de Maduro está decidido a seguir reprimiendo para mantenerse y está decidido a no ceder a las elecciones generales que propuso la oposición”, dijo.

La gran marcha se espera que sea este lunes 1 de Mayo. “La oposición se comunica con la gente vía whatsapp porque los grandes medios de comunicación hace rato responden al gobierno”, comentó el periodista.  


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Willy Maidana 28/04/2017 - 08:24hs

Maduro impondrá su revolución cubana a Venezuela no le importa, los muertos en manos de sus milicias armadas que manda asesinar a l la oposición por pensar diferente es un dictador.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Arturo saldrá de la casa de Gran Hermano: ¿qué pasó?

Santiago del Moro sorprendió este jueves al comunicarle a la casa que el perrito deberá salir de la casa.

Gran Hermano: balearon al perro de Coty Romero en Corrientes

La mascota de la participante del reality de Telefe se encuentra en su provincia natal. Piden ayuda para encontrar al ...


'