Politica

Martes 25 de Abril de 2017 - Actualizada a las: 09:09hs. del 26-04-2017

TRAS LAS INUNDACIONES EN CAPITAL

"Hay que dejar la improvisaci贸n y pasar a la planificaci贸n"

El concejal Hugo Calvano estuvo en los estudios de Radio Sudamericana y habló de la situación de la Ciudad tras el intenso temporal. Sostuvo que desde el espacio que integran trabajan para colaborar con las familias afectadas y dijo “Corrientes necesita obras y que las que están tengan mantenimiento”. Sostuvo que desde la oposición se pusieron en marcha para colaborar con el oficialismo por los barrios que sufrieron los embates del clima. 


El concejal de la Coalición Cívica ARI-Hugo “Cuqui” Calvano, estuvo en los estudios de Radio Sudamericana y habló de la situación que atraviesa la Ciudad tras las intensas precipitaciones. “Son días atípicos, esta situación le cambió la rutina a todos los vecinos, pero hay que saber que esto se va a dar más seguido y debemos trabajar en eso”.

Debido a la complicada situación, los concejales decidieron darle preponderancia al tratamiento de la Emergencia Hídrica y desde allí acompañar al oficialismo para activar los mecanismos necesarios a fin de poder dar solución a los anegamientos. “

“Lo que implica la emergencia hídrica es una situación excepcional; se arbitra los medios para dar respuesta de forma rápida a las herramientas que se necesitan para la emergencia social de las familias que se encuentren afectadas”, explicó.

Calvano sostuvo que Corrientes debe dejar de ser “improvisada” para pasar a la planificación y así evitar los inconvenientes que hoy se dan en la Ciudad. “Lo que le falta a Corrientes son obras y mantenimiento de las que están; no se puede hacer un pavimento sin su correspondiente desagüe. En su momento hemos hecho un pedido de informe y nunca se nos brindó información”. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

13
13- Silvia 27/04/2017 - 01:36hs

Estoy de acuerdo con lo que dice el n煤mero 12, hizo una s铆ntesis del porque muchos votamos a Cambiemos y a Eco en las 煤ltimas elecciones.


12- Cambiopap谩.. 26/04/2017 - 11:07hs

sergio a el lo invitan,en tanto el intendente armo una cuasi cademna muncipal,esta a cada rato.monologando...porque se quiere entrar a opinar y preguntar y no te dejan.Propio del r茅gimen kk..y gran defensor del modelo corrupto que en 12 a帽os mando a la mierda .al pueblo..que revolcado y todo voto otra posi bilidad para que no lleven la kretina y su banda al modelo caracas-chavez-maduro ..Cambio va..y va..y va..nomas...


11- Willy Maidana 26/04/2017 - 07:46hs

si dejan de robar el dinero de todos se podr谩n hacer obras para que los barrios no queden bajo i agua , en 8 a帽os que estuvieron en la muni el FPV mucho no hizo en los barrios .


10- Elviejo 26/04/2017 - 07:38hs

el unico inutil que aprovecha esta situacion para buscar beneficios politicos sos vos. caradura. te acordas cuanto te hiciste la yo voy porque eras estudiante ? para eso eras concejal y ganamos como 50 lucas. ahora atropellaste a uno y te fuiste. sos mas de lo viejo. no te da la cara. ponete a laburar.


9- Corrientes 26/04/2017 - 07:26hs

ANDA A LABURAR VAGO NADIE TE CREEEE NADAAAA隆隆隆隆隆隆隆TODOSSS SON INUTILLLLL隆隆隆隆隆隆隆隆


8- Maria 26/04/2017 - 06:48hs

Porque no presentaste proyectos para hacer esas obras de planiniciaci贸n que tanto decis. A ninguno de tus candidatos se los ve con botas.


7- Sergio 25/04/2017 - 20:24hs

Deja de mentir Calvano, saliste 10 minutos para la foto, dudo que hayas ido a la sesi贸n a aprobar la emergencia hidrica, pero para seguir en campa帽a sucia como lo que haces hasta ahora est谩s pronto a estar en cuanta radio te inviten. Sos una mala persona, ya demostraste lo que sos cuando chocaste a una persona y te hiciste el boludo yendote, en fin ..


6- Donald Trump 25/04/2017 - 19:57hs

Cuqui, es cierto el populismo destructor fue eso pura improvisaci贸n, son pan para hoy y hambre para ma帽ana, generaron una feroz inflaci贸n y unas de las econom铆as m谩s cerradas del planeta. Pobres los venezolanos pensar que ibamos en el mismo camino, as铆 que pido a la gente de bien que vote a Eco y a Cambiemos, Ese populismo del m谩s berreta e irresponsable destruyo la econom铆a y desarrollo de nuestra Patria, por suerte la gente vot贸 mejor, pero salir del desastre que dej贸 el populismo no es f谩cil,


5- Donald Trump 25/04/2017 - 19:52hs

Vamos Cuqui viejo todav铆a, debemos aplastar al kirchnerismo en las elecciones, los otros candidatos hasta 10 minustos eran recontra kirchneristas tanto Camau como R铆os, y ahora parece que que no se acuerdan y desconocen ese "fanatismos" . La gente debe tener presente eso a la hora de votar. As铆 que apoyemos a Tassano, y a nivel provincial al Gobierno de Cambiemos y Eco. A Camau ya se lo derroto una vez a nivel provincial, y a Rios tambi茅n ya se lo derrot贸 una vez a nivel provincial. As铆 que aguante Cambiemos y Eco, la gente que ama a la Patria y que piensa en el largo plazo debe votar a Cambiemos y Eco, en este a caso al se帽or Tassano, Cuqui vos sos uno de los pocos que luchaste para que el pasaje del cole no suba. Yo los voto a ustedes y pido a la gente de bien que tambi茅n los vote.


4- Caty 25/04/2017 - 19:22hs

Bla bla..bla bla bla puro bla bla y apoy谩s un modelo de ajuste y tarifazo. .el de Macri..sos lo mismo ..un joven con pr谩cticas de viejos pol铆ticos


3- Augusto 25/04/2017 - 19:03hs

Deben pensar en como dejar de robar y pensar un poco en la gente. Inutil.-


2- Mr 25/04/2017 - 19:02hs

si mientras vos paseas por la radio el resto labura con el barro hasta las rodillas...segui asi...bien te va ir...las unicas botas que conoces son las que lames al gobernador...


1- Carmen 25/04/2017 - 18:57hs

Improvisado como la olla?! Como?


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'