EN VIVO GUITARRA VINO Y ROSAS / Raul Gomez



Interior

Viernes 21 de Abril de 2017

SANTA LUCÍA

Colocaran un busto de Raúl Alfonsín en la Av. que lleva su nombre

Desde el Concejo Deliberante de la ciudad, se propuso el emplazamiento del busto en homenaje al ex presidente de la Nación Raúl Alfonsín, nombre que lleva la Avenida que inaugurará asfalto e iluminación nueva en los próximos meses. Esta propuesta del concejal Carlos Fernández será el primero de muchos, pensando en un paseo que recuerde a grandes nombres de la patria.


En este sentido recorrieron en lugar donde se colocará el busto, los concejales Carlos Fernández, Héctor Duarte, Cristina Gómez, Víctor Hugo Ojeda, acompañado del Secretario de Planeamiento municipal Francisco Descalzo. Aquí planificaron los detalles de la obra como lugar, dimensiones y plazo de la misma.

Con la idea de dar identidad a cada sitio de la ciudad, se pretende la creación de un "paseo de la democracia" sobre toda la renovada Avenida. No sólo con bustos de distintos próceres, autoridades y personalidades argentinas, sino también espacio para caminar, descansar y un importante arbolado autóctono.

Luego de ello los funcionarios recorrieron el avance de la obra de pavimentación, destacando la importancia de la misma para el desarrollo urbanístico de la ciudad.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'