EN VIVO GUITARRA VINO Y ROSAS / Raul Gomez



Economia

Viernes 21 de Abril de 2017 - Actualizada a las: 14:29hs. del 21-04-2017

SECTOR GANADERO

"Las inclemencias del tiempo no afectará en el precio de la carne"

En comunicación  con Radio Sudamericana el Secretario de Agricultura y Ganadería de la Provincia habló  Manuel Garcóa Olano habló sobre la situación que atraviesan los productores afectados por las inundaciones y dijo “desde San Luis a Ituzaingó  están  afectados, el resto de la Provincia está bien , lo productores es ocupados en sacar a su vacas de los lugares más afectados y llevarnos a una mayor altura, hay  mucha hacienda en las rutas por lo que dimos aviso a las fuerzas de seguridad para evitar accidentes”.  Por otra parte el funcionario provincial aclaró sobre una posible suba en el precio de la carne tras las inclemencias climáticas  “no hay escenario posible de suba en la carne,  primero porque en esa zona no produce animales gordos para faena por lo que no va a influenciar en nada el precio de la carne”.


Tras las fuertes lluvias que azotaron durante varios días la `Provincia  el Secretario de Agricultura y Ganadería de la Provincia habló  Manuel García Olano habló sobre la situación que atraviesan los productores afectados por las inundaciones.

“Desde San Luis a Ituzaingó  están  afectados, el resto de la Provincia está bien, lo productores es ocupados en sacar a su vacas de los lugares más afectados y llevarnos a una mayor altura, hay  mucha hacienda en las rutas por lo que dimos aviso a las fuerzas de seguridad para evitar accidentes”. 

Al ser consultado sobre una posible suba en el precio de la carne debido a las inclemencias climáticas el funcionario afirmó “no hay escenario posible de suba en la carne,  primero porque en esa zona no produce animales gordos para faena por lo que no va a influenciar en nada el precio de la carne”.

“La producción ganadera es la más afectada y es la ganadería las que ocupan esas áreas y lo que hicimos es proponer posibles paliativos para los productores”, declaró. En cuanto al alimento de los animales  agregó “no hay inconvenientes estamos en condiciones de comparar alimento balanceado a aprecios muy razonable con una financiación de 180 días”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'