EN VIVO dialogando / Liliana Romero

obteniendo clima...
Jueves 22 de Junio de 2017 - hs 
Sociedad

Viernes 21 de Abril de 2017

SAN LUIS DEL PALMAR

La situación de San Luis se agrava y piden ayuda para inundados

El Intendente de San Luis del Palmar, Richard Valenzuela, dialogó con Radio Sudamericana y manifestó que la situación es cada vez más complicada. La lluvia no da tregua y aumenta el número de evacuados en la zona. Debido a este difícil momento, el jefe comunal pidió ayuda a la comunidad con donaciones de alimentos y ropa en buen estado. 



Los datos preliminares prevén que en las dos secciones más afectadas, la cuarta y quinta, hay alrededor de mil familias evacuadas y autoevacuadas por las intensas precipitaciones.

En la 4° Sección hay alrededor de 615 familias afectadas, con cuatro extensos parajes. En tanto que en 5º sección se registró un total de  460 familias que incluyen aproximadamente 10 parajes.

“La verdad es que nuestra situación está cada vez más complicada y estamos llevando todo lo que podemos a la gente que quedó completamente aislada”, dijo el Intendente Richard Valenzuela en Radio Sudamericana.

Debido a la dramática situación, el propio jefe comunal solicitó ayuda a la comunidad lanzando  una campaña solidaria para recibir donaciones solicitando frazadas, alimentos no perecederos (leche, harina, grasa, entre otras), agua mineral.

Las donaciones se recibirán en la sede de Cáritas ubicado por calle Hipólito Yrigoyen 1504 en el horario de 8 a 12 y de 16 a 20. Todo será trasladado en la parroquia de San Luis del Palmar.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Myrna Alcaraz 21/04/2017 - 08:44hs

Como manifestó radialmente el Intendente de San Luis del Palmar Richar Valenzuela, las donaciones aca en Corrientes pueden depositar en Caritas Diocesana ubicada en Irigoyen y San Lorenzo. Caritas San Luis del Palmar trabaja coordinadamente con Caritas Diocesana Ctes. Gracias por su preocupación y difusión!! Bendiciones!! Dra Myrna Alcaraz Directora de Caritas San Luis del Palmar.-


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles



espectaculos

foto: Shakira sabe cómo seducir al público acostada en un sillón

Shakira sabe cómo seducir al público acostada en un sillón

Shakira no sería Shakira si no fuera por ese descomunal movimiento de caderas que ha seducido a Gerard Piqué y que todos en el mundo ...

foto: Kanye West y Kim Kardashian decididos a tener otro hijo

Kanye West y Kim Kardashian decididos a tener otro hijo

Este miércoles, se supo la noticia de que la pareja ha contratado a una madre sustituta. Kim, quien padece de ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana