EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Viernes 21 de Abril de 2017 - Actualizada a las: 12:27hs. del 21-04-2017

CHAMPIONS LEAGUE

Real Madrid contra el Atl茅tico y M贸naco ante Juventus

Atlético de Madrid y Real Madrid, uno de los grandes clásicos del fútbol de España, y Juventus ante Mónaco, jugarán en mayo próximo las semifinales de la Champions League


Atlético de Madrid y Real Madrid, uno de los grandes clásicos del fútbol de España, y Juventus ante Mónaco, jugarán en mayo próximo las semifinales de la Champions.

La Champions League ya tiene definidas las semfinales, con el gran atractivo del Atlético Madrid del Cholo Simeone ante Real Madrid (que fue la final del año último y en 2014) y Juventus enfrentará a Mónaco.

Los partidos de ida se jugarán el 2 y 3 de mayo y el 9 y 10 de mayo, las vueltas. La serie de Madrid arrancará en el Santiago Bernabéu, el estadio del Real, y cerrará en el Vicente Calderón. Mientras que Juventus, finalista en 2015, arranca como visitante y definirá en Turín.

Esta es la primera vez que Real y Atlético chocarán en una semifinal de Champions, tras las finales de 2014 y 2016, que terminaron con el "Merengue" como ganador.

El Real Madrid busca su título número 12, mientras que el Atlético, viene de perder tres finales: dos frente al "Meregue" y otra contra el Bayern Múnich, en 1974.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'