obteniendo clima...
Jueves 14 de Diciembre de 2017 - hs 
Politica

Jueves 20 de Abril de 2017

ASUNTOS MUNICIPALES

Mañana iniciará un encuentro de intendentes del Nea en Nación

La funcionaria nacional, Ing. Aída Ayala, dialogó con Sudamericana y dio detalles sobre lo que será este encuentro y capacitación de intendentes de la región NEA en Buenos Aires. Se tratarán temas que hacen al desarrollo diario de la gestión y a las herramientas que tiene cada jefe comunal para trabajar en el territorio. En la entrevista habló además de su posible candidatura a legisladora nacional por el Chaco y dijo “estaré donde deba estar”. 


La secretaria de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior de Nación, Aída Ayala, dialogó con Radio Sudamericana y dio detalles de lo que será el encuentro de Intendentes de la región NEA en Buenos Aires. Todos los jefes comunales fueron convocados para continuar con el trabajo de redes territoriales, capacitaciones y herramientas para continuar con el trabajo del día a día.

“La idea es continuar con el trabajo que venimos llevando adelante, capacitar en lo básico y brindar herramientas que tiene que ver con la coyuntura del intendente en el día a día”, explicó la funcionaria nacional. “El trabajo tiene que ver con esto que se va modernizando en planes de vivienda, créditos procrear, viviendas sociales, donde los intendentes cumplen un rol fundamental”.

Además hablarán de la Licencia Única Nacional, la planificación de recursos hídricos y sobre todo de la política de violencia de género y de la seguridad ciudadana. “Hay muchas expectativas, esperemos que mañana se sumen los intendentes de todas las localidades, queremos que todos los jefes distritales tengan herramientas de primera mano”, agregó.

ELECCIONES NACIONALES

En la entrevista fue consultada por su posible candidatura a legisladora nacional por la provincia de Chaco y manifestó “si eso decide Cambiemos de Chaco, vamos a acompañar. Nosotros estamos a disposición y seremos lo que debemos ser; aún falta tiempo para las nacionales”, añadió. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Virginia Gallardo, disfrutando del calor a puro tereré

Virginia Gallardo, disfrutando del calor a puro tereré

La vedette se adelantó al verano y mostró toda su sensualidad, mientras tomaba la tradicional bebida.

foto:

"Tengo cuatro Bailandos y es mi primera semifinal"

La conductora se quebró al recibir la noticia que la pone con Gabo Usandivaras a un paso de la gran final.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana