obteniendo clima...
Jueves 19 de Octubre de 2017 - hs 
Politica

Jueves 20 de Abril de 2017

REUNIÓN INSTITUCIONAL

Canteros y Jetter reunidos analizaron el impacto de las lluvias

El vicegobernador Gustavo Canteros y la gerente regional de Vialidad Nacional, Ingrid Jetter, analizaron hoy el impacto de las últimas lluvias que azotaron a la región para “definir estrategias de contingencia que nos permitan actuar rápidamente en la prevención de anegamientos”.


De esa forma explicó Canteros el motivo del encuentro, que se llevó a cabo en el marco de “un trabajo en equipo que debe ser primordial en este momento de emergencia que afecta a los sectores más vulnerables de nuestra comunidad y, por supuesto, a la producción”.

Canteros y Jetter coincidieron en que “estamos ante un fenómeno climático que puede ser compatible con la Corriente del Niño, porque en los últimos meses hemos superado los 500 milímetros de agua caída en el norte de la provincia, lo que nos obliga a mantenernos alertas”.

“En este momento de crisis hídrica lo esencial es la comunicación entre todos los estamentos del Gobierno Nacional, Provincial y de las administraciones municipales, y eso estamos haciendo con Ingrid Jetter, con quien mantengo una excelente relación”, destacó el vicegbernador.

Canteros destacó “el accionar de Vialidad Nacional en el saneamiento de los desagües pluviales y la predisposición para trabajar en tiempo récord en la apertura de nuevos canales de desagote, ya que nos afecta una situación inédita, con lluvias que superan por lejos el promedio”.

 Por otra parte consideró “indispensable el trabajo en equipo para llevar respuestas no sólo en materia de obras de coyuntura, sino en la gestión de infraestructura para diseñar un nuevo esquema de caminos, rutas y desagües, ya que estamos ante un cambio de época en materia climática y tendremos que prepararnos para este tipo de fenómenos”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Fuerte cruce entre Karina y las Maradona en Twitter

Fuerte cruce entre Karina y las Maradona en Twitter

Dalma Maradona llamó la atención de sus seguidores al twittear un gran insulto: "Hay que ser muy hija de puta ...

foto: Eva Anderson en una dulce defensa de la lactancia materna

Eva Anderson en una dulce defensa de la lactancia materna

La modelo compartió en Instagram un video súper tierno de Emma tomando el pecho y se expresó con un profundo texto.  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana