obteniendo clima...
Miercoles 23 de Mayo de 2018 - hs 
Deportes

Jueves 20 de Abril de 2017

CHAMPIONS LEAGUE

Dos jugadores de Juventus enfrentados por culpa de Messi

Cerca del final del encuentro en el Camp Nou, Bonucci se acercó a la Pulga y le pidió la camiseta. Chiellini, testigo de la acción, sacudió a su compañero para que se metiera en el partido. Finalmente, el ex Inter se quedó con la camiseta de Messi.



Se jugaban los últimos minutos del Barcelona-Juventus que clasificó a los italianos a las semifinales de Champions. Giorgio Chiellini descubrió que su compañero de zaga Leonardo Bonucci le pedía la camiseta a Lionel Messi, el mejor futbolista del mundo.

Ahí fue cuando el autor del tercer tanto en la ida en Turín se plantó ante su compañero y le pidió que se concentrara en el partido. Bonucci no pudo contener sus ganas de tener la casaca del 10 del Barcelona y continuó pidiéndosela. Finalmente, el ex Inter obtuvo lo que más quería.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La versión de Guercio sobre la lesión de Romero

La versión de Guercio sobre la lesión de Romero

Según afirmó el periodista de espectáculos Ángel De Brito, la esposa de Chiquito asegura que la lesión demanda dos semanas ...

foto: Lourdes Sánchez contó que se peleó con el Chato Prada

Lourdes Sánchez contó que se peleó con el Chato Prada

La bailarina reveló en Los Ángeles de la Mañana detalles de la discusión que mantuvo con su marido, el papá ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana