obteniendo clima...
Domingo 30 de Abril de 2017 - hs 
Policiales

Jueves 20 de Abril de 2017

BUENOS AIRES

Se cansó de su mujer, la mató y confesó el crimen al 911

Sucedió durante la noche del miércoles. El hombre tomó un cuchillo y degolló a su esposa delante del hijo de ambos. Esta mañana llamó al 911 y confesó el crimen tras pasar toda la noche junto al cadáver de la mujer.


El asesino se entregó a la Policía esta mañana horas después de degollar a su esposa delante del hijo de ocho años de ambos en su casa de la localidad bonaerense de Castelar, en el partido de Morón.

Según trascendió, el hombre pasó la noche junto al niño y el cuerpo de su mujer en la vivienda, hasta que esta mañana se decidió por llamar a la Policía.

El crimen se produjo en la intersección de Capdevila y Granada, del barrio Seré, en esa zona del oeste del Gran Buenos Aires.

Según indicaron voceros policiales, aun se desconocen las causas de porqué Gustavo Flores, de 38 años, tomó un cuchillo del tipo carnicero y atacó a su esposa Alejandra Polici, de 48, a quien le produjo un profundo corte en el costado izquierdo el cuello. Más tarde, llamó al 911 y confesó que había asesinado a su esposa.

Al lugar se dirigieron efectivos de la comisaría tercera de Morón y una ambulancia del servicio de emergencia SAME de ese distrito, que comprobó que la mujer se encontraba ya fallecida, por lo que le hombre quedó inmediatamente detenido.

El hombre arrestado quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 4 del Departamento Judicial de Morón, que intervino en un caso de "homicidio agravado".

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles



espectaculos

foto: Naiara Awada:

Naiara Awada: "Si me cruzo con Oscar Martínez, lo escupo"

La hija de Alejandro Awada tildó de “torpe” al presidente, ninguneó a la periodista Analía Franchín y hasta calificó a ...

foto: El notable cambio físico de la ex cantante de

El notable cambio físico de la ex cantante de "Rombai"

Alejada del grupo que fue furor en 2016, la cantante de 22 años atraviesa una serie de modificaciones en su ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana