obteniendo clima...
Domingo 30 de Abril de 2017 - hs 
Policiales

Jueves 20 de Abril de 2017

EN HORAS DE LA SIESTA

Hallan un cuerpo flotando en el río en zona del Bº Lomas del Mirador

Radio Sudamericana pudo saber que en la siesta de hoy, en la zona del barrio Lomas del Mirador apareció flotando en las aguas del río el cuerpo de un hombre mayor de edad. Si bien no se conoce mayor información ni se ha podido identificar hasta el momento, los primeros peritajes determinaron que lleva al menos 24 horas fallecido.


Alrededor de las 11 de la mañana,  en un arroyito ubicado en las inmediaciones de las calles Murcia y Los malvones, en el barrio Lomas del Mirador, fue encontrado el cuerpo de  una persona que a simple a vista no presentaba signos de violencia.

El cuerpo, posteriormente fue trasladado al Instituto Médico Forense para la correspondiente autopsia médico legal, a fin de establecer fehacientemente las causales del deceso.

El cuerpo ya fue identificado por un familiar directo, la víctima es un hombre de apellido Cáceres, de 30 años de edad, oriundo de ésta ciudad. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles



espectaculos

foto: Naiara Awada:

Naiara Awada: "Si me cruzo con Oscar Martínez, lo escupo"

La hija de Alejandro Awada tildó de “torpe” al presidente, ninguneó a la periodista Analía Franchín y hasta calificó a ...

foto: El notable cambio físico de la ex cantante de

El notable cambio físico de la ex cantante de "Rombai"

Alejada del grupo que fue furor en 2016, la cantante de 22 años atraviesa una serie de modificaciones en su ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana