EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Policiales

Jueves 20 de Abril de 2017 - Actualizada a las: 15:42hs. del 20-04-2017

CÓRDOBA

Escándalo: escracharon a un policía de Córdoba cobrando una coima

El hecho habría ocurrido en el barrio General Paz, de Córdoba capital. El policía le pide dinero al conductor a cambio de dejar sin efecto dos multas. El uniformado fue separado de su cargo. Mirá el video.



Un efectivo de la Policía de Córdoba fue filmado en el momento justo en que le cobra una coima.

En las imágenes, se ve al policía cuando le dice al conductor: "Ahí le explico la situación. Si yo le hubiera hecho la multa, serían dos tipos de infracciones. Una por pasar entre los conos y otra por no poner la luz de giro. ¿Estamos? Se la he perdonado a esa multa. Vamos a aprovechar que en la licencia de conducir no hay actas".

Y agrega: "Cada acta de infracción cuesta cinco mil pesos. Imagínese, le estaría arruinando las vacaciones y el paseo".

Frente a esto, el automovilista contesta que no tiene mucho dinero porque volvían de los kartings donde gastaron mucho.

Finalmente, el hombre le entrega dinero y el policía responde: "No hay problema, con eso está bien, vayan con cuidado".

Al respecto, la Policía de la Provincia de Córdoba difundió un comunicado en donde informa que el policía fue separado de sus funciones e interviene el Tribunal de Conducta Policial.

"La Policía de la Provincia de Córdoba informa, que por disposición del tribunal de conducta policial y penitenciario se dispuso el pase a situación pasiva de un suboficial adscripto a la dirección general de policía caminera, y se le dió inmediata intervención a la justicia provincial, en referencia a un hecho de carácter delictivo, en el que se encontraría involucrado dicho efectivo, ocurrido en las últimas horas en esta ciudad", sostiene el mensaje.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'