EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

obteniendo clima...
Miercoles 20 de Junio de 2018 - hs 
Espectaculos

Jueves 20 de Abril de 2017

ESPECTÁCULOS

Rocío Oliva y sus expectativas para el "Bailando"

La novia de Diego Maradona, que fue una de las primeras figuras confirmadas para el certamen de Marcelo Tinelli, contó cómo se prepara para enfrentar la pista y aseguró que se ve triunfadora y que no le teme a las fuertes devoluciones del jurado. "Me encanta eso, la voy a pasar bien", desafió.



Rocío Oliva, una de las primeras figuras confirmadas para el Bailando 2017, habló en el desfile de Maureene Dinar sobre su incorporación al certamen de Marcelo Tinelli y aseguró que todavía no habló con el conductor y que no se imagina cómo van a ser las previas. Y, fiel a su estilo, destacó que no le teme a las fuertes devoluciones que pueden venir de parte del jurado. "Me encanta eso, la voy a pasar bien", lanzó en "Nosotros a la mañana".

Consultada sobre si se animará a hacer el baile del caño y el strip dance, la novia de Diego Maradona demostró que sus expectativas son altas pero que no está dispuesta a todo. "Me imagino bailando y ganando pero no sé si tengo que pasar por eso".

Con respecto a su compañero de baile, el cual aún no está definido, la rubia afirmó: "No conozco a nadie. Tiene que ser un buen bailarín, no importa si es gay o no". Y sobre su relación con el Diez, detalló: "Separada no estoy, estamos lejos. Él está allá (en Dubai) y yo acá, pero amor hay".

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: A Shakira le rompieron el corazón y lo compartió en las redes

A Shakira le rompieron el corazón y lo compartió en las redes

La cantante se mostró devastada y su tristeza tuvo un buen motivo que no necesitó explicar a sus fans.

foto: Mientras veía a Colombia, a Maluma le robaron 800 mil dólares en joya

Mientras veía a Colombia, a Maluma le robaron 800 mil dólares en joya

El cantante presenció la derrota colombiana por 2 a 1 ante Japón. Mientras tanto, un ladrón ingresó a su habitación ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana