obteniendo clima...
Jueves 14 de Diciembre de 2017 - hs 
Politica

Jueves 20 de Abril de 2017

CÁMARA DE SENADORES

El Senado convertió en ley la Emergencia Hídrica en la Provincia

La Cámara de Senadores llevó adelante este jueves su 5ta. sesión ordinaria, presidida por el vicegobernador Gustavo Canteros, donde trató sobre tablas y convirtió en ley el proyecto que declara la Emergencia Hídrica por 180 días por las intensas lluvias en toda la provincia.


La iniciativa, que viene de la Cámara de Diputados y ayer obtuvo media sanción, fue aprobada por unanimidad por el alto Cuerpo. La misma faculta al Poder Ejecutivo a eximir a los damnificados de derechos, tasas y demás tributos provinciales; destinar fondos para ayudas sociales, y suspender por el período establecido en el artículo primero los reclamos fiscales iniciados o a iniciarse.

Como así también, a destinar fondos para la reparación y/o construcción de las obras públicas afectadas o que resulten necesarias; y también a brindar asistencia financiera especial para las actividades económicas damnificadas, especialmente para los pequeños productores, y a otorgar aportes no reembolsables para gastos de inversión y operación para recomponer la capacidad productiva.



COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Virginia Gallardo, disfrutando del calor a puro tereré

Virginia Gallardo, disfrutando del calor a puro tereré

La vedette se adelantó al verano y mostró toda su sensualidad, mientras tomaba la tradicional bebida.

foto:

"Tengo cuatro Bailandos y es mi primera semifinal"

La conductora se quebró al recibir la noticia que la pone con Gabo Usandivaras a un paso de la gran final.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana