obteniendo clima...
Domingo 30 de Abril de 2017 - hs 
Policiales

Jueves 20 de Abril de 2017

BOMPLAND

Rescataron 10 Gallos de Riña que eran trasportados ilegalmente

En un operativo realizado hoy por efectivos del escuadrón 7   “Paso de los Libres” de Gendarmería Nacional, sobre Ruta Nacional 14, altura de la localidad de Bomplan, rescataron 10 Gallos de Riña que era trasladados de forma ilegal hacía la localidad entrerriana de Federación.


Hoy personal perteneciente al Escuadrón 7 “Paso de los Libres” de Gendarmería Nacional, en un operativo de prevención y seguridad efectuado sobre Ruta Nacional 14, altura de la localidad de Bompland, departamento de Paso de los Libres,  detienen la marcha de un vehículo, marca Ford, modelo Ranger, conducido por un ciudadano argentino, mayor de edad que se dirigía desde Paso de los Libres, provincia de Corrientes con destino a Federación, Entre Ríos, al efectuar el control físico del vehículo, los Gendarmes hallaron ocultos en el interior del rodado, debajo de los asientos delanteros y detrás del respaldo trasero de la misma, 10 Gallos de Riña.

El ciudadano que transportaba dichas aves no contaba con ninguna documentación respaldatoria ni sanitaria para su traslado, por lo cual fueron incautados y puestos a disposición del Organismo responsables, en este caso SENASA.

Asimismo es importante destacar que “las riñas de gallos están prohibidas por la Ley Nacional 14.346”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles



espectaculos

foto: Naiara Awada:

Naiara Awada: "Si me cruzo con Oscar Martínez, lo escupo"

La hija de Alejandro Awada tildó de “torpe” al presidente, ninguneó a la periodista Analía Franchín y hasta calificó a ...

foto: El notable cambio físico de la ex cantante de

El notable cambio físico de la ex cantante de "Rombai"

Alejada del grupo que fue furor en 2016, la cantante de 22 años atraviesa una serie de modificaciones en su ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana