obteniendo clima...
Domingo 30 de Abril de 2017 - hs 
Sociedad

Jueves 20 de Abril de 2017

TRAS UN FALLO JUDICIAL

El Sindicato de Conductores Navales recuperó su predio

Así lo confirmó a Sudamericana Alexis Armando secretario general a nivel nacional quien contó “después de 5 años la Justicia tuvo su fallo y nos dio la razón a nosotros y recuperamos nuestro predio que había sido ocupado por el SOMU”.


cargando audio...

Alexis Armando secretario general a nivel nacional del Sindicato de Conductores Navales contó esto viene de vieja data hace más de 50 años, en su momento acá existía la Asociación Marítima Argentina y el gobierno de turno le dio un predio a cada sindicato y tuvimos una convivencia  sin ningún tipo de problemas”.

“Pero en un momento el SOMU agarró y se metieron de prepo, nosotros no vamos a generar violencia e hicimos todos los pasos legales. Después de 5 años las justicia tuvo fallo y nos dio la razón a nosotros y recuperamos nuestro predio”, declaró.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles



espectaculos

foto: Naiara Awada:

Naiara Awada: "Si me cruzo con Oscar Martínez, lo escupo"

La hija de Alejandro Awada tildó de “torpe” al presidente, ninguneó a la periodista Analía Franchín y hasta calificó a ...

foto: El notable cambio físico de la ex cantante de

El notable cambio físico de la ex cantante de "Rombai"

Alejada del grupo que fue furor en 2016, la cantante de 22 años atraviesa una serie de modificaciones en su ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana