obteniendo clima...
Jueves 14 de Diciembre de 2017 - hs 
Espectaculos

Jueves 20 de Abril de 2017

EXPECTATIVA POR LA VUELTA DE MARCELO

"Es muy bello lo que hacen en el Carnaval de Corrientes"

María Laura “Lolo” Rossi es la jefa de coaches del Bailando por un Sueño y adelantó las expectativas de la producción por la presencia en el programa de una delegación de comparseros de Corrientes. “Es muy bello lo que hacen y es parte de la Argentina así que nos interesa mucho”, destacó la bailarina y coreógrafa, conocida por sus picantes cruces con Marcelo Polino y remplazo de la modelo Carolina “Pampita” Ardoahín.


María Laura Rossi, coreógrafa de ShowMatch y jefe del grupo de coaches habló con Sudamericana al respecto de cómo se prepara la producción para el estreno del programa. “Cada año nos tenemos que superar”, dijo, en cuanto a las sorpresas que preparan para la presentación y aludió a la presencia de comparseros en el programa: “Es muy bello lo que hacen y es parte de Argentina, así que nos interesa conocerlos”, dijo.


Por otra parte, recordó que se estima que la apertura de la edición 2017 de Marcelo Tinelli dure entre 20 y 30 minutos, mientras que la fecha no está confirmada. Además de las personalidades como Rocío Oliva o Sol Pérez que ya están confirmadas, recordó que se está buscando a una persona “común y corriente” para participar del certamen. “Todos estamos con mucho entusiasmo por la ansiedad que se crea en el equipo y en los televidentes”, cerró.  

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Virginia Gallardo, disfrutando del calor a puro tereré

Virginia Gallardo, disfrutando del calor a puro tereré

La vedette se adelantó al verano y mostró toda su sensualidad, mientras tomaba la tradicional bebida.

foto:

"Tengo cuatro Bailandos y es mi primera semifinal"

La conductora se quebró al recibir la noticia que la pone con Gabo Usandivaras a un paso de la gran final.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana