obteniendo clima...
Martes 24 de Abril de 2018 - hs 
Policiales

Jueves 20 de Abril de 2017

LAS HERAS 2139

Una falla eléctrica provocó el incendio total de un departamento

El incendio se dio esta mañana en un inquilinato ubicado por calle Las Heras y ExVía. El fuego inició por una aparente falla eléctrica lo que provocó la pérdida total de todo el inmueble. En el momento del sinestro, la familia no se encontraba dentro de la casa. Una mascota quedó encerrada y lamentablemente terminó siendo alcanzado por las llamas. 


Se trata de un inquilinato ubicado por Las Heras al 2139, donde esta mañana se registró un feroz incendio en uno de los departamentos.

La familia que vive en el lugar, con cuatro niños, afortunadamente no estaba en el inmueble en el momento del feroz siniestro. Vecinos intentaron rescatar a un canino que estaba atrapado entre las llamas, pero no pudieron evitar el trágico final.

Las primeras informaciones dan cuenta que el fuego se inició por una falla en el sistema eléctrico. La familia afectada perdió todo lo que tenía y al llegar a la escena entraron en estado de real conmoción por lo sucedido. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Las primeras imágenes del tercer hijo de Kate y William

Las primeras imágenes del tercer hijo de Kate y William

El tercer hijo de la duquesa de Cambridge y el nieto mayor de la reina Isabel nació hoy y pesó ...

foto: Dalma Maradona y el faltazo de Diego a su boda

Dalma Maradona y el faltazo de Diego a su boda

La actriz visitó LAM y contó detalles de la escandalosa ausencia de su padre en su casamiento. ¡Mirá! 



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana