Espectaculos

Jueves 20 de Abril de 2017 - Actualizada a las: 11:03hs. del 20-04-2017

ESPECTÁCULOS

Dante Spinetta habló tras ser vinculado con Griselda Siciliani

A través de las redes sociales, Dante Spinetta hizo su descargo luego de que una revista publicara en su portada las sospechas de un romance.


Siete meses después de separarse de Adrián Suar, Griselda Siciliani fue vinculada sentimentalmente con Dante Spinetta en la portada de una revista de esta semana.

"Griselda Siciliani y Dante Spinetta: pasión a escondidas. Después de siete meses sola, la protagonista de Sugar volvió a las mieles del amor. Ella y el músico de los Illya Kuryaki viven una historia de complicidad, noches de compañerismo y mucha pie. ¿Nace un romance?", expresa la tapa de Paparazzi con una foto de ambos, sonriéndole a la cámara.

Si bien la actriz no dio su versión de los hechos, fue el músico el que expresó su enojo a través de las redes sociales.

"¿Qué es esta mierda? Dejen de inventar pelotudeces medios amarillistas... La foto esa es de mi cumpleaños y nunca tuve nada con ella!!", comentó tras ser mencionado por un portal.

Y en otro mensaje, arrobando a la ex de Suar, escribió: "Con @grisici tengo la mejor onda!! Pero no mandes fruta Revista paparazzi... Pónganse las pilas con sus fuentes".


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'