Mundo

Jueves 20 de Abril de 2017 - Actualizada a las: 10:23hs. del 20-04-2017

GRANDOTE

Cuánto pesa y mide el gato más gordo del mundo

Samson, un gato de raza Maine Coon de 4 años, es el más grande registrado en la ciudad de Nueva York. Sus medidas están muy cerca a las del récord Guinness actual


Jonathan Zurbel, un hombre de 42 años radicado en la ciudad de New York, jamas pensó que en poco tiempo haría famoso a un gato de raza Maine Coon de 4 años que adoptó pues a su hermano le era imposible cuidarlo debido a sus horarios de trabajo.

Luego de varios años Samson ya no es un felino común, pues supera el tamaño de un lince y pesa 12 kilogramos en casi 1,2 metros de largo. El récord Guinness actual es de Stewie, un gato que falleció en 2013 y medía a 1,22 metros de largo.

"Samson es un gato muy dulce pero difícil, que encaja muy bien con el término gigante apacible", dijo Jonathan Zurbel, el dueño de Samson, quien asegura "no es gordo o con sobrepeso, sino un fuerte gato robusto de Husky".

Zurbel atestigua que esta bola de pelo gigante es muy suave y dulce en su trato. A Samson le gusta acostarse por cualquier parte de la casa, manteniendo siempre los ojos en los seres humanos, además de acurrucarse, le encantan los masajes en la barriga y jugar a buscar cosas. Samson también despierta a su dueño todas las mañanas para jugar un poco antes de que Jonathan se vaya a trabajar.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'