EN VIVO dialogando / Liliana Romero

obteniendo clima...
Jueves 22 de Junio de 2017 - hs 
Politica

Jueves 20 de Abril de 2017

CANDIDATA A CONCEJAL DEL PRO

Eco-Cambiemos: "Sumar gente joven le dará otra impronta"

En comunicación con Radio Sudamericana la candidata a concejal en tercer término por la lista de ECO-Cambiemos, Mercedes Mestres, habló de cara a las elecciones del 4 de junio y dijo “espero poder trabajar por mi Ciudad porque creemos que hay muchas cosas por mejorar”. Celebró la decisión del partido de incorporar gente joven a la lista y agregó “esto le dará otra impronta a la política de Corrientes”. 



La candidata en tercer término por la lista de concejales de ECO-Cambiemos, Mercedes Mestres, dialogó con Sudamericana y habló de las expectativas que tiene de cara al próximo 4 de junio en los comicios de la Capital.

La candidata del PRO dijo “estoy contenta y tengo muchas ganas de poder trabajar por mi Ciudad. Hay muchas cosas por mejorar y sumar a gente joven en la lista le va a dar otra impronta".

"De donde vengo, tenemos muchas ganas de trabajar por la urbanización de asentamiento (que es lo que ya veníamos trabajando), mucho tema de medioambiente, basura, reciclaje espacios verdes y el transporte público, como así también la seguridad vial”.  

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

6
6- Fernando 21/04/2017 - 08:44hs

Porque hacen esta foto, falta alzando o besando a un bebe. Tan idiotas piensan que somos los correntinos?


5- Daniel 20/04/2017 - 14:47hs

Estos están con palas para sacarse fotos nomas. Encima están limpias las palas. Trabajen sin necesidad de sacarse fotos.


4- Alejandro 20/04/2017 - 13:47hs

Xq no agarran esa misma pala y se van a ayudar a la gente


3- Guillermo 20/04/2017 - 12:01hs

La verdad ver este tipo de notas me da tanta bronca, es una falta de respeto la foto!!! Ensuciarse las manos para la foto? es increible como son los politicos argentinos! independientemente del partido que sea, solamente en campaña recorren los barrios para escuchar a los vecinos, pasan las elecciones y se olvidan hasta la proxima campaña. No entiendo como la gente puede seguir recibiendolos en la casa. Cuqui Calvano???? sos un payaso!!! no encuentro otro calificativo para vos.


2- Juan Perez 20/04/2017 - 11:57hs

No entiendo la foto, ellos quieren demostrar que se ensucian las manos trabajando? pero si caminan por el barro como tienen los zapatos tan limpios y el otro se nota q no sabe agarrar una pala...


1- José 20/04/2017 - 10:42hs

Calvano ponete a trabajar enserio, no solo para la foto.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles



espectaculos

foto: Shakira sabe cómo seducir al público acostada en un sillón

Shakira sabe cómo seducir al público acostada en un sillón

Shakira no sería Shakira si no fuera por ese descomunal movimiento de caderas que ha seducido a Gerard Piqué y que todos en el mundo ...

foto: Kanye West y Kim Kardashian decididos a tener otro hijo

Kanye West y Kim Kardashian decididos a tener otro hijo

Este miércoles, se supo la noticia de que la pareja ha contratado a una madre sustituta. Kim, quien padece de ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana