obteniendo clima...
Domingo 30 de Abril de 2017 - hs 
Interior

Miércoles 19 de Abril de 2017

SANTO TOMÉ

Giraud asistió a familias de pescadores

El Intendente Víctor Giraud, junto al viceintendente Daniel Maciel y el secretario de Gobierno Mariano Garay, entregó módulos alimentarios esta mañana a un grupo de pescadores que ven impedida su actividad habitual debido a las inclemencias climáticas.


Como ya es una política social, la Comuna asiste a los sectores más vulnerables en los momentos que más lo necesitan. Y en esta oportunidad se trata de familias que viven de la pesca; y las últimas e intensas precipitaciones los afectó enormemente.

Acompañaron la entrega de hoy, que se realizó en el galpón ubicado en la costa del río Uruguay zona de Vanguardia, los concejales Carlos Balmaceda y Griselda Boutrón.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles



espectaculos

foto: Naiara Awada:

Naiara Awada: "Si me cruzo con Oscar Martínez, lo escupo"

La hija de Alejandro Awada tildó de “torpe” al presidente, ninguneó a la periodista Analía Franchín y hasta calificó a ...

foto: El notable cambio físico de la ex cantante de

El notable cambio físico de la ex cantante de "Rombai"

Alejada del grupo que fue furor en 2016, la cantante de 22 años atraviesa una serie de modificaciones en su ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana