EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Espectaculos

Miércoles 19 de Abril de 2017

VIDEO

Arjona se enojó y se fue de una entrevista en la CNN

Ricardo Arjona se retiró en medio de una entrevista con Camilo Egaña para la cadena CNN en Español, molesto por preguntas relacionadas con las personas que critican su trabajo.



Ricardo Arjona se levantó y se fue de un estudio de televisión de la CNN en plena entrevista, luego de discutir con el conductor, quien no había escuchado su disco.

"Vos recopilaste más cosas malas que hablaron de mí, antes que escuchar mi disco. Eso me parece un pecado y te baja de la nube donde estabas, pensé que eras un comunicador bien intencionado, si vos recopilaste las cosas malas que hablaron de mí y no escuchaste mi disco, yo creo que esta entrevista la tenemos que suspender", dijo Arjona que este viernes lanzará Circo Soledad, una nueva placa discográfica.

"Me parece de muy mal gusto", agregó el cantante. Arjona apuntó contra Egaña por no haber escuchado su disco y él contestó: "Es que el disco me llegó ahora".

El programa se fue al corte y a la vuelta al piso, el conductor dijo que quiso explicar a Arjona el sentido de sus preguntas, pero el cantautor ya se había ido del estudio.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- IGNACIO 20/04/2017 - 11:52hs

Aca tendrian que hacer eso a veces los entrevistados, porque tenemos cada periodista que por que tienen el microfono se creen con derecho a decir cada barbaridad


1- Javier Gustavo Rios 20/04/2017 - 11:11hs

Excelentes e inteligentes cada una de las respuestas de Ricardo Arjona, de las cuales me quedo con la siguiente: "...Si tí te vas a ocupar a odiar a alguien eres un idiota, tú no deberías de seguir idiotas, no se sigue a los idiotas porque un idiota que le dedica tiempo a lo que no le gusta es eso: es un estúpido. Un tipo listo le dedica tiempo a lo que le gusta"... Muy buena respuesta.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'