obteniendo clima...
Domingo 30 de Abril de 2017 - hs 
Espectaculos

Martes 18 de Abril de 2017

ROCIO GACENDO

"Le conté a mi mamá del abuso y me dijo bien que te gustó"

Ya dada de alta, Rocío Gancedo dio detalles en vivo del abuso que le tocó vivir a los 6 años, con la complicidad de su mamá.


Rocío Gancedo fue dada de alta y habló sobre las razones de su depresión, desmintió los rumores de un delirio místico y aseguró: "Yo pedí que me internaran porque me quería sanar".

"Me dieron el alta. Estuve 20 días internada. Estoy transitando un duelo importante porque falleció mi papá hace seis meses. Padecía demencia con cuerpos de Lewy y yo lo cuidé durante dos años [...] Me vendieron una imagen de mi papá que no era, mi mamá decía que era un infiel, un degenerado. Ese día no lloré pero estuve muy triste. Creo que una parte mía se fue con él y empezó a removerme cosas de la infancia", indicó Gancedo sin poder contener las lágrimas.

"Mi mamá no abusó de mí. Yo tenía 6 años, y hasta los 6 fui inocente. La muerte de mi papá me trajo el recuerdo del abuso que sufrí", explicó luego de que trascendiera un audio mientras estaba internada donde contaba detalles de su abuso.

Ahora, en vivo en Intrusos, detalló: "Abusaron de mí a los 6 años. Mi mamá me mandaba a jugar a la casa de una amiga de ella que tenía una hija que tenía 15 años, para 16. Ya tenía novio y estaba desarrollada, pero era menor como yo. Mi mamá y la de ella eran muy cómplices, se contaban todo. Esta chica se aprovechaba de mí. No lo voy a contar con detalles porque esto que yo viví lo viven un montón de nenas. A la vez sentía algo, a mí me dio mucha culpa porque lo disfrutaba y lo hacía a escondidas".

"Yo se lo conté a mamá, me dijo 'quédate tranquila porque vos estás descubriendo tu sexualidad y ella también, pero traten de no hacerlo [...]' Yo antes pensaba que era un juego. Después entendí que no hay juegos así. Colapsé".

La modelo explicó que después de mucha terapia pudo hablar con su madre. Pero su respuesta fue aberrante: "Le dije a mamá por qué no hizo nada. Y adelante de mi hermano y mi cuñada me dijo '¿Qué? ¿Vamos a hablar del tema del abuso?' Y me dijo: 'Vos sabés bien las partes que no te tenían que tocar, y vos sabés bien que te gustó'".

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- JUAN CARLOS 21/04/2017 - 15:53hs

una nena de seis años, una jovencita de 15 años, dos madres adultas y con "raciocinio", indudablemente la inocencia de las primeras, contrasta con las segundas, que deberían estar respondiendo ya por corrupción de menores, agravada por el vínculo.


1- Tatiana 19/04/2017 - 02:57hs

Que hdp como puede decir le y hacer q le hagan eso a los 6 añitos en vez d protegerle cuidarla q nadie le haga daño la entregó dn bandeja d oro a su propia hija el trauma para toda su vida pero todo vuelve y d la peor manera.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles



espectaculos

foto: Naiara Awada:

Naiara Awada: "Si me cruzo con Oscar Martínez, lo escupo"

La hija de Alejandro Awada tildó de “torpe” al presidente, ninguneó a la periodista Analía Franchín y hasta calificó a ...

foto: El notable cambio físico de la ex cantante de

El notable cambio físico de la ex cantante de "Rombai"

Alejada del grupo que fue furor en 2016, la cantante de 22 años atraviesa una serie de modificaciones en su ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana