EN VIVO parando rodeo / Juan Barrios
obteniendo clima...
Domingo 20 de Agosto de 2017 - hs 
Policiales

Martes 18 de Abril de 2017

ABUSO SEXUAL

Bº Pirayuí: "Protegen más la casa del violador que la de mi hermana"

El hermano de la jovencita internada tras haber sufrido un ataque sexual, dialogó con el cronista de Radio Sudamericana y se manifestó muy enojado por lo ocurrido. Dijo que de no tener respuestas en la justicia, recurrirán a la justicia “por mano propia”. “No saben con quienes se metieron”, expresó un tío de la menor. 


La familia de la joven abusada dialogó con el cronista de Radio Sudamericana y hablaron del caso de conmocionó a toda la barriada. Una menor de 15 años fue víctima de un ataque sexual y el principal sospechoso sería un hombre de 22 años, hermano de una de sus amigas.

“Anoche estaban protegiendo la casa del violador y no la casa de mi hermana. Acá la justicia protege siempre a los violadores y no a las víctimas”, dijo a este medio el hermano de la joven que se encuentra internada en el Hospital Pediátrico Juan Pablo II.

“No saben con quienes se metieron”, agregó el tío de la jovencita y dijo que de no tener respuestas, harán justicia por mano propia. “Esto va a terminar mal”, agregó el familiar de la joven, el cual pidió resguardar su identidad. 

NOTAS RELACIONADAS

EN EL BARRIO PIRAYUÍ
foto: Habrían violado a una adolescente y hay un vecino detenido

Habrían violado a una adolescente y hay un vecino detenido

El cronista de Sudamericana relató los detalles de un hecho que ocurrió este fin de semana en el Barrio Pirayuí. Una ...

1
1 2

PIDEN LA INTERVENCIÓN DE LA JUSTICIA
foto: Vecinos amenazaron con incendiar la casa del supuesto violador

Vecinos amenazaron con incendiar la casa del supuesto violador

Muy conmovidos por la aberrante situación, vecinos del barrio Pirayuí piden la inmediata intervención de la justicia y de la ...

1
3 2

SUPUESTA VIOLACIÓN EN EL PIRAYUÍ
foto: El padre del detenido dijo que la adolescente

El padre del detenido dijo que la adolescente "consintió la relación"

El móvil de Sudamericana logró el testimonio de Juan, padre del joven de 22 años apresado por la Policía, después ...

1
1 9

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

6
6- Roxana 19/04/2017 - 11:35hs

pili nose si sos mujer o varon, pero el caso es que si vas a tirar mierda no opines que solo quede en tu imaginación tu comentario. no sabia que cualquiera que se drogue tiene que ser violada, yo vi imágenes de captura que hicieron mientra tenia relacion con la chica, no se le ve la cara al que dicen que es, pero si fue a gusto de ella porque le lastimaron? si la piba tiene todo moretones. gente desubicada que opina sin saber


5- Saga 18/04/2017 - 17:55hs

En todos lados estan estas lacras, no digas que vienen de otro lado!! Muy ignorante tu comentario


4- Pili 18/04/2017 - 16:57hs

La "menor" vive drogada y su familia no hace nada ahora quiereb ir a prender fuego la casa de alguien que ni saben si fue o no.. Si ella consintió es porque queria y eso no es violación,son tan ignorantes que lo único que quieren es pelear.. Estan acostumbrados a eso, se creen los dueños del barrio porque viven en la villa pero ninguno te llega solo es toda la villa o nadie.. A la chica nadie se fue a cascotear la casa a la madrugada,y si no hay presos es porque no hay violación..


3- Vecinos 18/04/2017 - 15:54hs

Estos infelices están sueltos ahora. No hubo allanamiento ni nada... Tenemos una indignación q no se puede expresar... La nena está internada gente,se encuentra muy maltratada, y cómo puede ser posible que estos infelices estén sueltos y en su casa. Acá x nuestras narices xq viven enfrente de la víctima.


2- Germán 18/04/2017 - 11:38hs

No se puede esperar más x justicia ya es demaciado baja la ley tienen mas derecho los delincuentes violadores asesinos y corruptos que las víctimas esta ley degrada nuestro país Argentina se está decallendo y corrientes nuestra provincia se está volviendo la zona baja de baja de bs as las ratas vienen acá a resguardarse


1- Turinycuba 18/04/2017 - 10:29hs

Donde vive el violador? Vamos a ir a visitarlo los muchachos... justiciaaaa


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Luisana Lopilato, bailando y cantando

Luisana Lopilato, bailando y cantando "Felices los 4"

Luisana Lopilato publicó un video en el que, mientras maneja, canta y se mueve al ritmo de "Felices los 4" ...

foto: ¿Diego Latorre le pidió el divorcio a Yanina?

¿Diego Latorre le pidió el divorcio a Yanina?

Después de que Yanina Latorre se muestre de pésimo estado por la situación, trascendió un fuerte supuesto pedido del comentarista.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana