EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano
obteniendo clima...
Miercoles 18 de Octubre de 2017 - hs 
Policiales

Martes 18 de Abril de 2017

EN EL BARRIO PIRAYUÍ

Habrían violado a una adolescente y hay un vecino detenido

El cronista de Sudamericana relató los detalles de un hecho que ocurrió este fin de semana en el Barrio Pirayuí. Una adolescente de 15 años fue internada en el Hospital Pediátrico “Juan Pablo II”, tras haber sido abusada sexualmente. La madre se negaba a realizar la denuncia pero fue convencida y posteriormente se logró la detención de un vecino de 22 años de edad. 


El móvil de Sudamericana dialogó con el comisario Eduardo Acevedo, jefe del Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes, quien comentó que durante el fin de semana se registró un hecho de supuesta violación en un domicilio del Barrio Pirayuí.


Acevedo comentó que la denuncia fue radicada por una mujer de apellido Montiel, que dijo ser la madre de la adolescente de 15 años de edad y que en principio se negaba a realizar la misma. Refirió que entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, ocurrió la supuesta violación.


La joven fue derivada al Hospital Pediátrico “Juan Pablo II”, tras lo cual los efectivos policiales iniciaron una investigación por la cual detuvieron a un vecino de 22 años de edad. El mismo sería hermano de una amiga de la menor que habría sido abusada y respecto de las circunstancias, Acevedo explicó que “habrían estado comiendo y compartiendo una bebida el sábado a la noche y cuando ella se despierta, se da cuenta de que fue abusada”.


Señaló que la adolescente “no puede relatar fehacientemente” lo ocurrido en una casa ubicada a pocos metros del domicilio de la víctima. Mientras tanto, confirmó que “ella se encuentra en buen estado de salud, asistida por psicólogos del Hospital y de la Justicia”, en tanto que el detenido se encuentra en la Dirección de Investigación Criminal.

NOTAS RELACIONADAS

PIDEN LA INTERVENCIÓN DE LA JUSTICIA
foto: Vecinos amenazaron con incendiar la casa del supuesto violador

Vecinos amenazaron con incendiar la casa del supuesto violador

Muy conmovidos por la aberrante situación, vecinos del barrio Pirayuí piden la inmediata intervención de la justicia y de la ...

1
3 2

ABUSO SEXUAL
foto: Bº Pirayuí:

Bº Pirayuí: "Protegen más la casa del violador que la de mi hermana"

El hermano de la jovencita internada tras haber sufrido un ataque sexual, dialogó con el cronista de Radio Sudamericana y ...

1 6

ESTA TARDE
foto: Violación en el Bº Pirayuí: vecinos indignados piden justicia

Violación en el Bº Pirayuí: vecinos indignados piden justicia

Hace una semana atrás una adolescente de 15 años, del Barrio Pirayuí, fue internada en el Hospital Pediátrico “Juan Pablo II”, ...

1
3 2

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Tatiana 18/04/2017 - 15:44hs

Mmmmm.. Compartiendo una bebida varias habrá sido xq las nenas d 15 añitos no sin tan santas tampoco nenas de 12 años le ves en la calle fumando tomando de joda y luego se lamentan pobrecitas seguro q queria poner se de novia con el vago bo... xq un bo.... como el q se cree tambien vivito comiendo criaturas se siente mas macho tremendo bo....


1- Rafael 18/04/2017 - 11:06hs

Pongan nombre por si hay otras victimas


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: El video de Pico Mónaco, súper tierno con el hijo de Pampita

El video de Pico Mónaco, súper tierno con el hijo de Pampita

La modelo le dio “me gusta” a una grabación que muestra al extenista junto a Benicio, fruto de su relación con Vicuña.  

foto: Vinculan a La Princesita con un reconocido galán

Vinculan a La Princesita con un reconocido galán

La cantante habría encontrado a su príncipe. Enterate de quién se trata.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana