obteniendo clima...
Jueves 14 de Diciembre de 2017 - hs 
Sociedad

Lunes 17 de Abril de 2017

EN PLAZA DE LOS DOS CONGRESOS

Gremialistas de Corrientes expusieron en la "Carpa Itinerante"

El referente de Suteco, Fernando Ramírez, dialogó con Radio Sudamericana tras participar de las clases públicas realizadas en las Carpas Itinerantes en la Plaza de los Dos Congresos, en Capital Federal. “Esta escuela itinerante es emblemática no sólo para salarios, sino para todo lo que venimos luchando en la educación”, dijo el referente del gremio docente. 


Representantes del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación de Corrientes (Suteco) participaron de las clases públicas en la “Carpa Itinerante”, ubicado en la plaza de los Dos Congresos en Capital Federal. En la charla, habló de la situación de la provincia en el marco del Congreso Internacional Educativo.

“Estuvimos con docentes y organizaciones de todo el país. En ello no sólo  se habló de salarios, sino también de la situación educativa y de lo que hace al trabajo del día a día”, dijo Fernando recorrerán todas las provincias para dar a conocer la lucha docente de todo el país.

Vale recordar que los docentes correntinos reclaman la apertura de las paritarias nacionales y un mayor financiamiento en el sector educativo. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

11
11- IGNACIO 18/04/2017 - 09:42hs

Y que expusieron? Como pasarla bien sin trabajar seguro. Es lo unico que saben, Que otra cosa pueden exponer estos haraganes


10- Jhoni 18/04/2017 - 08:22hs

es que esa"carpa"extemporanea x donde se la mire ,es uno de las herramientas de presión política,y falacias a la que apelan esta ca terva de parásitos..,que lo único que han hecho en mas de 30 años de democracia, CONTRIBUIR a la Decadencia y destrucción de la ES CUELA PUBLICA,la formación docente y por consiguiente con Re sultados catastrófico,para un pàís que Necesita Urgente,elevar la Calidad educativa, que produzca ,mas y mejores profesionales , técnicos y ciudadanos Aptos para desempeñarse en una sociedad cada vez mas global y del Conocimiento.Es de RESPONSABLES(au toridades politicas, docentes,gremialistas,padres-tutores) poner lo máximo de la Voluntad para Definir e ir en búsqueda del perfil del Ser argentino.- Con mezquindades,miserias humanas y "guerras" para "demostrar" quien es mas fuerte".la República y sus Instituciones están perdi das .. Luego No hay que quejarse ,que los padres prefieran la Escue la Privada a la Publica. Ayé? Los propios gremialistas contribuyen con sus actitudes extremas y de interés político-partidario e ideo lógico, por sobre los del Docente,a las conquistas aun por lograr . Es como poner "el carro delante del caballo" ..


9- Javier 18/04/2017 - 08:03hs

Si tantas ganas tienen de dar clases, haganlo en las aulas que es el lugar indicado, lo demas es solo propaganda política.


8- Willy Maidana 18/04/2017 - 07:55hs

HACIENDO POLÍTICA K , POCO LES IMPORTA A LOS GREMIOS LOS VERDADEROS RECLAMOS DE LOS DOCENTES Y DE LOS ESTUDIANTES ENCONTRARON MOTIVO PARA SEGUIR LLENÁNDOSE LOS BOLSILLOS MIENTRAS QUE MUCHOS DOCENTES LOS TIENEN VACÍOS, POR HACER PAROS Y CON ESTUDIANTES SIN IR A LAS ESCUELAS .


7- ALBERTO 18/04/2017 - 07:27hs

como eligen a estos tipos, los votan, o como???, yo quiero ser sindicalista y tener un hermoso fin de semana largo en la capi,, quien pagò los pasajes??, quien costeò la estadìa ??? VIVA LA JODA CHAMIGO


6- Miriam 18/04/2017 - 00:53hs

Esta visto que es político la cuestión caras muy conocidas Kirchneristas. Así que tema docente, salarios, educación nada, solo les importa ellos y seguir con la grieta en el país. Lamentable.


5- RICARDO1 17/04/2017 - 23:29hs

Todos son críticos, saben como se puede solucionar, reclamen y paren pero todos, no tienen lo necesario para eso, se ponen a criticar a cualquier sector que reclaman algo, están siempre en contra de los compañeros trabajadores, si esto no sirven vayan uno por uno a reclamar vemos si son mejores, Correntinos sumisos..!!


4- Marta 17/04/2017 - 19:17hs

LOS DOCENTES QUEREMOS SABER QUE DIJO EL SR RAMIREZ SUPONEMOS TAMBIÉN CONTÓ COMO FRACASARON EN LAS NEGOCIACIONES CON EL GOBIERNO Y LOS DESCUENTAZOS QUE HASTA EL MOMENTO NO HIZO NADA SOLO NOTAS PAPELES Y EL GOBIERNO SIGUE TOCANDO LOS SUELDOS DOCENTES.DEJE DE HACER TURISMO Y LUCHE POR LOS DOCENTES CORRENTINOS.


3- Jorge 17/04/2017 - 19:03hs

Los chochamus se hicieron un paseito por la capi. ..... de laburar ...NI HABLAR EH ?


2- Edgardo 17/04/2017 - 18:45hs

Aprovecharon el fin de semana largo para salir a vagar porque no se ponen a trabajar de verdad mangas de chupa ojo cafichos de mierda


1- Marcelo 17/04/2017 - 18:20hs

Viva la joda jajsja


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Virginia Gallardo, disfrutando del calor a puro tereré

Virginia Gallardo, disfrutando del calor a puro tereré

La vedette se adelantó al verano y mostró toda su sensualidad, mientras tomaba la tradicional bebida.

foto:

"Tengo cuatro Bailandos y es mi primera semifinal"

La conductora se quebró al recibir la noticia que la pone con Gabo Usandivaras a un paso de la gran final.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana