EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Jueves 30 de Marzo de 2017 - Actualizada a las: 22:43hs. del 30-03-2017

COLOMBI TRAS EL PEDIDO DE GUSTAVO CANTEROS

Tras la solicitada: "No hay que darle al pito, m谩s de lo que el pito vale"

El Gobernador de la Provincia Ricardo Colombi dialogó con Radio Sudamericana sobre la solicitada enviada por Gustavo Canteros a los medios de comunicación. En un primer momento dijo que "analizarán" todos los pedidos y al ser consultado puntualmente por el llamado a internas dentro de ECO, dijo "no hay que darle al pito más de lo que el pito vale". 


El Gobernador Ricardo Colombi puso en marcha las obras del nuevo edificio de la Escuela Profesional de Oficios ‘María de Nazareth’, situado  en Estados Unidos al 400 y en el marco de este acto dialogó con la prensa.

Entre las preguntas que le realizaron al mandatario provincial una tuvo que ver con el pedido de audiencia de docentes a lo que contestó “no tiene razón de ser, porque se ha dado cumplimiento a todo lo que se había dicho, vamos a continuar así de esta forma”.

Por otro lado fue consultado sobre la solicitada enviada por el vicegobernador Gustavo Cantearos  aseguró “lo estamos analizando”, pero cuando le preguntaron por el pedido de internas en Encuentro por Corrientes dijo “no hay que darle al pito más de lo que el pito vale".

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Luis Luque 30/03/2017 - 18:19hs

ojo que el pito no te mee


1- Vecino 30/03/2017 - 17:40hs

Pero que Tova hatava ite el gente este...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'