Policiales

Jueves 30 de Marzo de 2017 - Actualizada a las: 12:21hs. del 30-03-2017

EN ZONA DEL BARRIO LIBERTAD

En confuso hecho, mujer habría intentado raptar a un niño

El hecho sacudió a la noche correntina cuando una mujer de unos 35 años habría intentado raptar a un niño de unos 2 años que estaba bajo el cuidado de su madre. Todo sucedió en zona de las calles Ituzaingó e Hipólito Yrigoyen. 


Un nuevo presunto intento de rapto trascendió ayer públicamente. Una joven madre sostuvo ante la Policía que una extraña intentó llevarse a su hijo. Asimismo el relato es avalado por supuestos testigos que reafirmaron lo expuesto y apuntaron a dos sospechosos.

Si bien no es la primera vez que se escuchan públicamente casos como este, lo cierto es que existe una denuncia policial efectuada, por lo que la Fuerza investiga.

El hecho denunciado ocurrió en la esquina de Ituzaingó e Yrigoyen, en el barrio Libertad, a poca distancia del Tennis Club. Un supuesto testimonio habla de que los criminales estaban en moto, otro sostiene que iban en automóvil. Como es de esperar, la madre manifestó un gran nerviosismo, producto de la confusa situación.

 

NOTAS RELACIONADAS

CONFIRMACIÓN POLICIAL
No hay detenidos por el supuesto intento de rapto de un niño

No hay detenidos por el supuesto intento de rapto de un niño

El comisario Eduardo Acevedo, titular del área de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes informó los primeros detalles al ...

1
3 2

REVUELO EN EL BARRIO LIBERTAD

"Investigamos si fue un intento de rapto o de robo de una cartera"

El propio Jefe de la Policía de Corrientes dialogó con Radio Sudamericana en exclusiva y dio detalles sobre el caso ...

1
1 6

TESTIMONIO EXCLUSIVO DE SUDAMERICANA

"La mujer me dijo dámelo, dámelo, quería sacarme a mi hijo"

Alexia, la mamá del pequeño de 2 años,  dialogó con Radio Sudamericana y dio detalles sobre el caso que conmovió ...

1
3 5

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Alguien 30/03/2017 - 07:19hs

y que tiene que ver que tipo de religion profese? tambien es drogadicta y de eso no dicen nada.. si era judia o catolica y quiso robar un chico es igualmente una enferma, me parece totalmente irrelevante..


2- Titi Leguizamon El Boga De Los Bogas 30/03/2017 - 06:28hs

hay algo que no sierra, la mujer el la madre de un ascesino y la mujer del famoso chorro tito chupa pija del pio 10, este tito es padre de yeye del pio 10 el rocho son tododos chorros pungan transas violines


1- Mario 30/03/2017 - 02:15hs

Como saben q la q le quiso secuestrar al niño es umbanda? Ah caso llevaba un papel escrito en la frente SOY UMBANDA...... Investiguen mas primero... Quien sabe si no querian los organos del niño o llevar lo para vender lo..... Pongan mas policias en las calles el patrullero no es solo para andar d paseo d dia tomando mate o paseando x el centro y la costanera.....


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'