EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Miércoles 29 de Marzo de 2017 - Actualizada a las: 19:10hs. del 29-03-2017

CANTEROS PIDI脫 INTERNAS DENTRO DE ECO

"La solicitada es una ratificaci贸n de lo que venimos expresando"

El Vicegobernador Gustavo Canteros habló con Radio Sudamericana en exclusiva tras el revuelo que generó la solicitada publicada en dos matutinos locales. Explicó que el pedido es una ratificación de su posición respecto del candidato elegido dentro de la alianza Encuentro por Corrientes y expresó “no se trata de una falta de diálogo, es una decisión que mantenemos y que hemos expresado en varias oportunidades. Creemos que si existe voluntad política, los partidos vamos a ponernos de acuerdo para ir  a un proceso interno y democrático”. 


“El mejor mecanismo es que la sociedad elija a quienes lo representen”, fue una de las frases más claras del Vicegobernador Gustavo Canteros tras la aparición de una solicitada donde pide que Encuentro por Corrientes vaya a internas.

“Es lo que la sociedad reclama y me parece que es necesario que exista un proceso interno, democrático, amplio,  franco y sincero en el marco del diálogo sostenido que mantenemos con los 22 partidos políticos que integran Eco”, expresó en Radio Sudamericana.

Canteros aclaró que la publicación no tiene que ver con “una falta de diálogo con Colombi”  y en este sentido expresó “no es una falta de diálogo dentro de ECO, es una posición que la mantenemos y que la hemos expresado en distintas oportunidades. Creíamos que era necesario también manifestarnos en los distintos medios de comunicación”.

“Siempre que haya voluntad política, todo se puede realizar”, dijo el vicegobernador, quien por estas horas se encuentra en Buenos Aires. “No descarto que se dé el proceso interno, siempre que exista voluntad de ponernos de acuerdo; somos hombres de diálogo”, agregó.

En la entrevista ratificó su pertenencia a ECO y evitó responder sobre su futuro político en caso de no ir a internas dentro de la alianza. “Tenemos que ser optimistas, tenemos que ser positivos y veremos qué es lo que sucede”, añadió. “Nosotros somos hombres de democracia, pertenecemos a distintos partidos políticos y nos valemos todos de la misma forma”, finalizó. 

NOTAS RELACIONADAS

ENCUENTRO POR CORRIENTES
En una solicitada, Gustavo Canteros pidi贸 internas dentro de ECO

En una solicitada, Gustavo Canteros pidi贸 internas dentro de ECO

Mediante una solicitada en dos matutinos locales de la Ciudad, el Vicegobernador Gustavo Canteros pidió que se dé inicio al ...

2 1

TRAS SOLICITADA DE CANTEROS

"El espacio pol铆tico define el consenso de las candidaturas"

El ministro secretario general de la Gobernación, Dr. Carlos Vignolo, dialogó con la prensa al respecto del lanzamiento de las ...

2
1 1

TRAS LA SOLICITADA

"Respeto la posici贸n de Canteros, pero no estoy de acuerdo"

El diputado provincial de la alianza Encuentro por Corrientes, Marcelo Chaín, dialogó con Radio Sudamericana y opinó sobre el pedido ...

1
1 4

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Juan 29/03/2017 - 13:33hs

El "Pacto" Autonomista-Liberal consist铆a en la "alternancia" del candidato a Gobernador, y las Convenciones de ambos Partidos solo ratificaban ese Pacto.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'