EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Martes 28 de Marzo de 2017 - Actualizada a las: 19:01hs. del 28-03-2017

ESPECTÁCULO

Andrea del Boca, cerca de irse a vivir a Estados Unidos

Andrea del Boca tiene ofertas laborales en América del Norte y habría decidido aceptarla.


Pericia para determinar cómo Andrea del Boca gastó $36 millones en una novela continúa enfrentando conflictos judiciales por supuestas irregularidades en los gastos de su productora para la ficción Mamá Corazón. En este contexto, tomó una fuerte decisión.

La actriz se iría a vivir a Los Ángeles, Estados Unidos. Allí, desde mediados de mayo, conduciría un programa de entretenimientos para una cadena de televisión latina.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Kike 29/03/2017 - 11:48hs

q raro q una embajadora del movimiento nacional y popular vaya a vivir a un país capitalista como estados unidos...q raro q a ella le gusta la igualdad no se vaya a vivir a venzuela, sera q es una capitalista disfrazada de comunista como todos los K?


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'