Politica

Martes 28 de Marzo de 2017 - Actualizada a las: 16:34hs. del 28-03-2017

DISCUSIÓN POR SANTA CATALINA

Mirian Sosa: "Son como el tordo que pone huevos en nido ajeno"

La concejala Mirian Sosa del Frente para la Victoria dialogó con Sudamericana para ratificar sus dichos respecto de las fotos que se conocieron de la visita de Mauricio Macri, recorriendo con Eduardo Tassano el predio de Santa Catalina. Afirmó que “van a sacarse fotos y en la práctica no apoyan y ponen dificultades”. “Son como el tordo que pone huevos en nido ajeno”, afirmó. 



La concejala Mirian Sosa dialogó con Sudamericana para ratificar sus dichos al respecto de las críticas por las fotografías del candidato radical Eduardo Tassano, junto al presidente Mauricio Macri en Santa Catalina. Afirmó que “hay un doble discurso al ir a sacarse fotos de campaña de ECO Cambiemos para después no apoyar en la práctica y poner dificultades”.


Recordó el anuncio de Tassano, respecto de volver a implementar los denominados popularmente “bichitos de luz”, considerando que esto fue anunciado por el intendente Fabián Ríos en su discurso de apertura del periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. Agregó que “hay una pobre campaña de ECO Cambiemos” y los comparó con “el tordo, que pone huevos en nido ajeno”.


Rememoró que “cada funcionario que trajeron, le mostraron Santa Catalina y luego nos encontramos con otra cosa en los hechos”. Destacó que “el Municipio llevó adelante un desarrollo urbanístico importante para los correntinos y yo no me opongo a que vayan porque es de los vecinos pero que sean coherentes”. 


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

31
31- Willy Maidana 29/03/2017 - 07:47hs

DEBERÍAN PELEARSE QUIEN HACE MAS , COSAS PARA EL BIEN ESTAR DE LA GENTE POR EJEMPLO PELEARSE POR ASFALTAR TODAS LAS CALLES DE TIERRA DE LA CIUDAD, LA GENTE LOS PREMIARÍA CON SU VOTO NO SE OLVIDEN LOS FUNCIONARIOS ELEGIDOS SON EMPLEADOS DE TODOS SE DEBEN A QUIEN LES PAGA EL SUELDO LA GENTE , NO DEBEN PERDER HORAS DE SU TRABAJADO PELEANDO POR QUIEN LLEVA MAS AGUA A SU MOLINO, TRABAJEN TRABAJEN .


30- Alfredo 28/03/2017 - 19:54hs

Mucho tonto comentando esta nota. o mucho inculto. sobre todo la concejal, pero bueno..ya sabemos de donde viene...La cosntruccion de viviendas es potestad de la nación y de las provincias..LOS MUNICIPIOS deben ocuparse de la fucnionalidad de las ciudades y barrios YA EXISTENTES. Que el mas corrupto de los gobiernos nacionales haya modificado eso para desgastar al gobierno de corrientes es otra cosa. negar el apoyo de la provincia es ABSURDO ya que de nada sirven casa sin AGUA ELECTRICIDAD Y CLOACAS y comisarias. Por otro lado, si asi lo quisiera el gobierno nacional podría quitarle las obras al municipio Y NO LO HIZO....por que CAMBIAMOS y ahora no se APRIETA al otro con amenazas de dejarlo sin fondos. Y de ultima..de que se asustan: LA REINA BATATA HACIA LO MISMO..con la s obras ajenas...Y CON LA PLATA AJENA.


29- Jorge 28/03/2017 - 19:33hs

dejense de joder se pelean por eso y va camino a una villa


28- Memory 28/03/2017 - 19:20hs

LARITA...SOLO MEMORIA INMEDIATA.EN POLÍTICA,TODOS O CASI TODOS SON GRISES A NEGRO... Y EL RECIENTE RÉGIMEN KK,CON 12 AÑOS EN EL PODER , LO DEMOSTRÓ CON TODA CRUDEZA Y PERVER SIDAD DE LO QUE SON CAPACES UTILIZANDO AL PUEBLO, CON FA LACIAS,MUCHO LAVADO DE CEREBROS, CON CADENAS (ONDAS SO NORAS).MUCHA DISTRIBUCIÓN DE LA RIQUEZA(AJENAS) Y DISCA PACITANDO A BUENA PARTE DE LA POBLACIÓN AL HACERLES CREER QUE TODO ES GRATIS,EN NOMBRE DE LA" INTEGRACIÓN E IGUAL DAD DE OPORTUNIDADES"MIENTRAS LOS JERARCAS EMBOL SILLABAN MILLONES $$$A SUS ARCAS,REVOLEANDO BOLSONES CONTANDO $$EN CUEVAS FINANCIERAS, O EN O. PUBLICAS TRIAN GULADAS Y CANALIZADAS AL MISMO BENEFICIARIO(ELLO)CON TOTAL IMPUNIDAD,MIENTRAS LOS INDICES(QUE ESCONDÍAN) DE PO BREZA CRECÍAN LLEGANDO AL 30% Y EL DÉFICITS FISCAL TREPABA A CIFRAS NUNCA ALCANZADAS.. ESAS Y OTRAS RAZONES COMO LAS DE AVASALLAR AUTONOMÍAS PROVINCIALES Y DSICRIMIANRLAS COMO A T UQUERIDA PROVINCIA,NO LO SUFRÍA COLOMBI,SINO NOSOTROS EL PUEBLO,PORQUE PRIVARON DE LO QUE ENDILGAS A COLOMBI. ADEMAS DEBES RECORDAR , QUE EN LOS AÑOS QUE SEÑALAS LOS PERONCHOS KK , LO AOCMPAÑARON EN LA VICEGOBERNACION. ANTES DE CRITICAR ,HAY QUE PENSAR Y SABER DE QUE SE VA A HABLAR..OK?


27- HONESTO CORRENTINO 28/03/2017 - 17:01hs

Solo espero que no entreguen casas a los villeros.Sino eso se volvera en un complejo de tapes y menchos.


26- Lara Palmira 28/03/2017 - 16:37hs

Me gustaría que el gobierno provincial muestre lo que hizo en 15 años ...a ver cuantas obras ? cuantas escuelas? cuantos hospitales? Que hizo por los correntinos? más que mantener a sus chupamedias sin decir nada, por miedo, el mismo miedo que empezaron a tener los periodistas después de la muerte de Hernán González Moreno. Santa Catalina tal como lo conocemos ahora llevo un esfuerzo enorme por parte del municipio no permitamos que la impunidad y el miedo siga gobernando esta provincia.-


25- TERESA 28/03/2017 - 16:33hs

la verdad no veo donde la concejal dice esto es nuestro, si observo que en sus dichos hay indignación por el doble discurso de estos señores que siempre se negaron a que se desarrolle santa Catalina. El gobernador Ricardo Colombi justificó hoy los reparos de su administración al proyecto de urbanizar el ex campo militar de Santa Catalina al advertir que ?las casas se levantan en 5 meses, pero todas las obras complementarias como energía, agua, cloaca no". año 2014


24- Luana Vicente 28/03/2017 - 16:30hs

Sucias jugadas realizadas del gobierno nacional y del postulante al gobierno municipal, no se puede esperar otra cosa. Pero esto es el reflejo de sus intenciones, gobernar con mediocridad y caradurismo. Detestables estos sujetos


23- Sergio Medina 28/03/2017 - 16:04hs

No es ni de uno ni de otros, hay que acostumbrarse de que las cosas son de todos. Tuvimos 12 años de teleconferencias para agradecer a Cristina hasta por una canilla. No hay nada que agradecer a nadie, eso es nuestro de los ciudadanos de uno o de otro color político, nos falta crecer mucho como sociedad. Fabián Ríos no administra el dinero solo de los peronistas administra el dinero de todos los correntinos, peronistas, radicales, liberales, socialistas y el color que se se les ocurra. Hace poco Macri envió millones a Formosa y no por hacer eso es peronista o kirchnerista lo hace porque es su deber y yo no escuché que Gildo le diga que no quería esa partida porque Macri es de Cambiemos. Pero justamente, nos falta cambiar la mentalidad y no salir en teleconferencias todas las semanas en cadena nacional para anunciar proyectos de cuarta que a veces como el que fue anunciado en conjunto con Camau para las ultimas elecciones a gobernador en Corrientes eran mentiras. MADURAR nos falta MA-DU-RAR y que concejales estén a la altura de los hechos.


22- Mimik 28/03/2017 - 15:43hs

Ey!! concejal,uds nico son como el perro del hortelano.jaja (inverti do) hacen,y no dejan hacer a otros para el logro conjunt .Noso tros solos o nada , dicen los kk, propio de los mediocres y caciques ..jajajajaj de otras +épocas,no cayeron en la cuenta d que el mundo cambio,todo cambia...


21- Koki 28/03/2017 - 15:37hs

HAY QUE RECORDAR A LA DOÑA SOSA QUE ,DURANTE 12 AÑOS E L GOBIERNO KK,SU SECTOR POLÍTICO FPVPJKK, QUE EJERCIÓ UN PO DER OMNÍMODO Y AVASALLADOR HACIA LA INSTITUCIONALIDAD Y AUTONOMÍAS PROVINCIALES,EN PARTICULAR LA DE CORRIEN TES , NO ENVIÓ UNA SOLA OBRA QUE BENEFICIE AL PUEBLO ,A TRA VÉS DEL GOB. DE COLOMBI -C/VICES PERONISTAS KK-CÓMPLICES QUE NO ABRIERON LA BOCA PARA RECLAMAR, A SUS JEFES LO QUE CLARAMENTE FUE UNA DISCRIMINACIÓN SISTEMÁTICA AL PUE BLO CORRENTINO,TAMPOCO ESA CONCEJAL.SE LA ESCUCHO,AL CONTRARIO UN SILENCIO DE"OBEDIENCIA DEBIDA"POR LO QUE NO ESTÁN EN CONDICIONES ,NI TIENEN AUTORIDAD MORAL PARA CRITI CAR A NADIE!!!HAGAN SU MEA CULPA,PIDAN PERDON AL PUEBLO ,Y DESPUÉS ,..BUENO SI LES CREEN CRITIQUEN, PERO RECUERDEN TU VIERON X LARGOS AÑOS SU OPORTUNIDAD.SE IMPONE UN CAMBIO .. PROCESO LARGO PERO POSIBLE..Y CAMBIEMOS ,ES LA EXPRESIÓN DEL DESEO DE UN PUEBLO MAYORITARIO HARTO DE LA POLITIQUE RIA Y POLITIQUEROS DE BAJA ESTOFA Y TRÁNSFUGAS ..MEDIO CRES Y RETRÓGRADOS CONSUETUDINARIOS .-FUEROOONNN!!!!!!


20- Mili Mariana 28/03/2017 - 15:35hs

Fue gracias a la getión de Fabian Ríos que Santa Catalina hoy está en marcha, y fue durante la gestión de Cristina que esto empezó, no fue ni Tassano ni Colombi el que hizo posible esta obra. Y no es solo es inversión de nación con las viviendas de PROCREAR, hay dinero de todos los correntinos también en esas obras,, porque el municipio con fondos propios también está haciendo calles, invirtió en todo lo que es el sistema eléctrico que va a dar luz a todo el barrio, ya inauguraron un saps, se están haciendo las viviendas de las cooperativas de "Ellas Pueden" de la municipalidad de Corrientes, hace poco se inauguro la fábrica de hormigón también de la Municipalidad. Como ciudadana aplaudo la gestión de Fabían Ríos, sigo a todos los políticos y no veo uno con tanta capacidad de gestión como él. Ahora que feo lo de Tassano, colgarse de la gestión de otro para promocionarse y robar ideas. El día que el intendente anunció la vuelta de los "bichitos de luz"estaba presente en la sociedad española invitado junto a Lanari. Ya son un fraude desde el vamos. Ojalá sepamos votar, los de ECO ya gobernaron doce años, no hicierón nada por Corrientes, siempre dando excusas, que el gobierno nacional no era del mismo signo político, ahora que hace un año y medio que lo tienen a Macri tampoco hacen nada y se cuelgan de Ríos, en el spot publicitario Colombi dice que hizo viviendas ¿Por que no le lleva a mostrarle lo él hizo? Colombi no hizo nada, no tiene nada para mostrar. Y tampoco van a hacer. Cada elección hacen anuncios y promesas, le tiran unos mangos a la gente para el pancho y la coca en junín y con eso engañan a la gente una y otra vez. Lástima que Fabían Ríos no se postula para gobernador, porque obras es igual a trabajo, y trabajo se necesita mucho.


19- Mili Mariana 28/03/2017 - 15:30hs

Fue gracias a la getión de Fabian Ríos que Santa Catalina hoy está en marcha, y fue durante la gestión de Cristina que esto empezó, no fue ni Tassano ni Colombi el que hizo posible esta obra. Y no es solo es inversión de nación con las viviendas de PROCREAR, hay dinero de todos los correntinos también en esas obras,, porque el municipio con fondos propios también está haciendo calles, invirtió en todo lo que es el sistema eléctrico que va a dar luz a todo el barrio, ya inauguraron un saps, se están haciendo las viviendas de las cooperativas de "Ellas Pueden" de la municipalidad de Corrientes, hace poco se inauguro la fábrica de hormigón también de la Municipalidad. Como ciudadana aplaudo la gestión de Fabían Ríos, sigo a todos los políticos y no veo uno con tanta capacidad de gestión como él. Ahora que feo lo de Tassano, colgarse de la gestión de otro para promocionarse y robar ideas. El día que el intendente anunció la vuelta de los "bichitos de luz"estaba presente en la sociedad española invitado junto a Lanari. Ya son un fraude desde el vamos. Ojalá sepamos votar, los de ECO ya gobernaron doce años, no hicierón nada por Corrientes, siempre dando excusas, que el gobierno nacional no era del mismo signo político, ahora que hace un año y medio que lo tienen a Macri tampoco hacen nada y se cuelgan de Ríos, en el spot publicitario Colombi dice que hizo viviendas ¿Por que no le lleva a mostrarle lo él hizo? Colombi no hizo nada, no tiene nada para mostrar. Y tampoco van a hacer. Cada elección hacen anuncios y promesas, le tiran unos mangos a la gente para el pancho y la coca en junín y con eso engañan a la gente una y otra vez. Lástima que Fabían Ríos no se postula para gobernador, porque obras es igual a trabajo, y trabajo se necesita mucho.


18- Miya 28/03/2017 - 15:17hs

Lo primero que hay que decir,es que de todo ese predio el original poseedor fue el EJERCITO ARGENTINO(pilar fundamental de la Na cion Argentina) cedido para los fines específicos de la fuerza, por el Estado Argentino. Lo segundo, el gobierno kk de 12 años de ma nejos y desmanejo de la cosa publica(bienes y $$ de ls argentinos) y fiel a su Concepción ideológica de praxis política con veleida des de gobierno fundante, cedio-vendio al municipio de capital,sin participación del gobierno de la provincia.En un acto a todas luces de Arbitrarieda y falta de Respeto al Pueblo correntino,como fue su caracteristica. Pero hete aquí que los "restauradores de la "dis tribución de la riqueza(recordando a pucho de hijitus) en complici dad con el velerista espínola,entonces Intendente, convirtieron el hecho en un gran Negocio (mezclando intereses privados con lo publico) de unos pocos, incluyendo el Negocio Inmobiliario Munici pal (¿?) Obvio que el nuevo Gobierno ,nacional poso la lupa del Con trol por el significado de una "megaobra"Por lo que el Municipio se vió obligado a "coparticipar" ,porque su capacidad operativa, ad ministrativa, jurídica y recursos financieros la sobrepaso para la continuidad del proyecto.y se vio en la Necesidad de recurrir a la ayuda de la Nueva administración del Gobierno del Presidente Macri. Dando este la Respuesta lógica , demostrando así que la Convivencia politica es posible,a pesar de muchos fanáticos parti dizados y descerebrados.El siglo XXI exige Estadistas No improvisa dos nostálgicos de un pasado ,que fue bastante Peor.- Mirar para adelante que otra Argentina es posible...cambiemos ...ya!!


17- Nahuel 28/03/2017 - 14:58hs

La gestión municipal lleva a cabo este proyecto, expandiendo la ciudad y sobre todo construyendo hogares para miles de ciudadanos. De la mano de Fabián Ríos esta gran obra se está llevando adelante con mucho esfuerzo y gracias a cientos de trabajadores que con su mano de obra le dan forma a esta gran extensión. Es una pena que estos políticos no aporten ni apoyen este proyecto y luego se paseen mostrándolo como si fuera propio. Como dice la concejal Miriam está bien que lo recorran porque este de todos, pero que sean coherentes y también en la práctica colaboren con el proyecto para llevarlo adelante.


16- Nico Ymas 28/03/2017 - 14:35hs

CONSEJAL Y GABRIELITA,TIENEN QUE MODERNIZARSE,PARA QUE LA POLITICA TAMBIÉN SE MODERNICE,SE TERMINARON LOS CAUDI LLOS Y LOS JEFES, Y APROPIADORES DEL ESTADO(TODOS NO SOTROS)PAS QUE LLEGO LA HORA DE LA DEMOCRACIA REAL Y E L FEDERALISMO,EN TIEMPO REAL.SANTA CATALINA PREDIO DEL EJER CITO ARGENTINO,UNA DE LA TRES FFAA DE LA NACIÓN ARGENTINA FUE TRANSFERIDO A LA PROVINCIA ,CON EL OBJETO DE DISPONER PARA OBRAS PRIORITARIAS URBANISITICA( cuasi 2 ciudad satelite) Y QUE DE HECHO PARA DOTAR DE TODA LA INFRAESTRUCTURA BA SICA PARA ESTE PROYECTO, ES EVIDENTE EL APOYO DE NACION Y PROVINCIA.POR LO QUE ES UNA ESTUPIDEZ DECIR LO QUE MANI FESTO LA CONCEJAL,LO QUE HABLA DE UNA MENTALIDAD CAVER NÍCOLA..Y JURÁSICA,.PORQUE PARA HACER POLÍTICA ¡NADIE ES DUEÑO NI DE LA VERDAD NI DELAS OBRAS!,.LA OBLIGACIÓN DE TO DA ADMINISTRACIÓN ES VELAR POR EL BIENESTAR . Y PROGRESO DE LOS PUEBLOS .,LO QUE SIGNIFICA QUE DEBEN DEJAR EL PARTI DO EN LA PUERTA DE LA CASA DE GOBIERNO O PALACIO MUNICI PAL..COMO L OHA HECHO EL FPVPJKK, EN LO LOCAL(en donde no solo no invitaban al gobernador), máxima Autoridad de la provincia ,sino que traían Maleducados y Avasalladores funcionarios y entra ban como juancho por su casa,sin Cumplir con protocolo) SE ENTEN DIÓ?.."No hagas lo que no quieres que te hagan".......


15- Yuli 28/03/2017 - 14:18hs

Tiene razón Miriam,toda esa parodia que vinieron a hacer sólo creen los globoludos.Esa obra empezó con mucho esfuerzo en el Gobierno de Cristina,Colombi y cía quieren llevarse los laureles,pero sabemos como viene la mano.Y ahora que dicen que Corrientes no es postergado qué hacen???NADA,como siempre en tantos años de Gobierno colombista LA NADA MISMA


14- SOLE 28/03/2017 - 13:58hs

Santa Catalina sigue siendo el proyecto de todos los correntinos y lo hace el Municipio, no la Nación, creen en la foto, a ver si leemos más y recordamos cuando nadie queria apostar a esto y ahora todos en las fotos. Caraduras !!!! Hacen campaña con el trbajo de otro.


13- Julian 28/03/2017 - 13:50hs

No creo que Macri venga a adjudicarse esas obras; mas bien viene a controlar que el dinero destinado a tal fin, se haya utilizado correctamente. Ya que el FPV tiene un gran historial de desvíos de fondos de la obra publica.


12- Vecino 28/03/2017 - 13:36hs

Gracias a la gestión de Camau y el actual intendente Ríos, Santa Catalina está como esta obvio que no son de ellos pero hay que decir como son las cosa. Gracias a la gestión de la municipalidad de Corrientes


11- Vecina Enfadada 28/03/2017 - 13:30hs

Qien dice qe el muncipio se qiere apropiar??nada qe ver!!!lo qe importa es la calidad de vida de los vecinos.hay cosas qe no tenia porqe hacer, pero la provincia aca en la capital qe hizo???eco solo viene para las fotos.son ciegos qe no qieren ver!!!


10- Sergio 28/03/2017 - 13:23hs

Esos terrenos del Ejercito Argentino fueron VENDIDOS AL MUNICIPIO y pagados con recursos del municipio. para la construcción de 480 casas y venta de lotes son con todos los servicios, luz, agua y cloaca. el municipio tambien construyó con recursos propios El Centro de Distribución eléctrica, el cual lo cedió a la DPEC, como también ha cedido lotes para que construyan casas del Invico, la justicia, y las casas que se construyeron con el ¨PROCREAR fue de la gestión nacional anterior el cual el procrear salía por sorteo no como ahora que tenes que tener un sueldazo para acceder a un crédito. El doble discurso lamentablemente los que antes se oponían a este proyecto concretado y premiado por ser el mayor emprendimiento a nivel nacional hoy se sacan fotos como si ellos fueran los promotores que esta mega estructura se construya


9- Gabriela 28/03/2017 - 13:22hs

Si era por provincia edtaba estancado el municipio realmente hizo la gestion para qe este gran proyecto pueda hacerse realidad.un bien para los vecino qe solo le interesa el bienestar de ellos.


8- Frida 28/03/2017 - 13:20hs

Referido a los terrenos de Santa Catalina, esos terrenos fueron vendidos al Municipio y con el acompañamiento del Gobierno Nacional anterior se pudo construir viviendas que tienen cloacas, extendidos eléctricos y agua


7- GABRIELA 28/03/2017 - 13:13hs

La verdad y que nadie dice que el municipio contribuyo y mucho a que la obra de santa catalina esté hoy como esta, se hizo cargo de cosas que no le competía pero dio prioridad a los vecinos


6- TERESA 28/03/2017 - 13:07hs

MUY BIEN CONCEJAL, ES IMPORTANTE SABER QUIEN TUVO LA DECISION POLITICA DE HACER OBRAS PARA LA GENTE. SE ENTIENDE PERFECTAMENTE SU PLANTEO, LOS DE ECO DIJERON QUE SANTA CATALINA ERA IMPOSIBLE DE HACER Y AHORA QUE ESTA HECHO LO USAN PARA LA CAMPAÑA. EL 4 DE JUNIO ES EL DIA EN QUE HAY QUE DEFINIR QUE CIUDAD QUEREMOS , SI SEGUIMOS MIRANDO AL CRECIMIENTO O VOLVEMOS AL PASADO DE ECO


5- Juan Pueblo 28/03/2017 - 12:25hs

No sabe la Concejal que Santa Catalina no es del PJ... ni del FPV... ni de ella...? siempre los peronistas confundiendo la cosa pública con las cosas propias... Sin los fondos del Gobierno Nacional Santa Catalina no camina... y el Gobierno Nacional es de Cambiemos... y Tasano y Lanari son de ECO Cambiemos... entonces???


4- Maria 28/03/2017 - 12:08hs

la Sra CONSEJALA cree que las obras que se ejecutan con fondos del estado y que solamente fueron elegidos para administrar y ejecutar, son patrimonio de ellos... SRA QUE GRANDE LE QUEDA EL SACO


3- Alejandra 28/03/2017 - 11:55hs

Esos terrenos eran del Ejército Argentino. Es de TODOS. Es más, ni si quieran deberían venderlos tan caros como taparon. No es del FPV, como pretende dar a entender la Concejal. Y lo de los Bichitos de Luz, por qué ya no lo hizo entonces el Intendente Ríos??? De intenciones están llenos los políticos. Queremos HECHOS.


2- Pablo 28/03/2017 - 11:43hs

Nido ajeno? jaja si esas son obras nacionales!!! El caradura es el Intendente que quiere hacerse el que paga él jaja


1- LaURA VILLALBA 28/03/2017 - 11:31hs

A la concejal hay que explicarle que las obras de Santa Catalina las está pagando el Gobierno Nacional a través del Procrear, con lo cual los funcionarios nacionales solo están recorriendo las obras que ellos hacen. En todo caso son ellos los que se están apropiando de algo que no les corresponde


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'