EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Politica

Lunes 27 de Marzo de 2017 - Actualizada a las: 08:21hs. del 28-03-2017

DECLARACIONES DE CAMAU SOBRE CRISTINA

Arag贸n: "Cuesta un poco seguir dentro del espacio de Camau"

El diputado nacional por Corrientes-referente de La Cámpora- José "Pitín" Aragón, estuvo en Radio Sudamericana y habló, entre otros puntos, del narcotráfico en Itatí y de la cuestión política partidaria dentro del espacio que integra. Dio su opinión respecto de los dichos de Camau Espínola sobre Cristina Kirchner y volvió a mostrarse distante de la posición del candidato a Gobernador por el PJ. “Después de las últimas declaraciones de Camau cuesta mucho seguir dentro del mismo espacio”, indicó. 


Si bien la relación entre el movimiento que integra Pitín Aragón y el espacio de Camau Espínola no fue del todo buena en los últimos tiempos, parecía que la lista de unidad presentada dentro del PJ ponía paños fríos a la cuestión.  Ahora la relación volvió a tensarse tras las declaraciones de Camau sobre Cristina Kirchner.

Según publicó el portal “La Voz” de Córdoba,  Camau declaró “creo que la expresidenta cumplió un ciclo y ahora el peronismo debe buscar nuevas figuras de cara a la sociedad, con nuevas propuestas, con ideas renovadoras y adecuadas a estos tiempos. Hay muchos gobernadores jóvenes con aspiraciones. Hubo dirigentes peronistas que no estuvieron de acuerdo con el gobierno anterior y ahora se están sumando nuevamente al partido. Esta es una etapa de sumar y buscar una figura ordenadora en el movimiento”.

Debido a estas declaraciones, Aragón dijo “pasamos por una instancia de internas y cerramos la lista de unidad. Pero después de las últimas declaraciones de Camau,  cuesta un poco seguir dentro del mismo rumbo. Habrá un proceso de reconversar con todos los compañeros del kirchnerismo correntino si no existe una opción electoral diferente a eso que ello están proponiendo. No pensamos igual que Camau,  no creemos que Cristina haya cumplido un ciclo”.

“A veces uno prolonga un poco las decisiones y si es necesario construir una oferta electoral que representa el espacio de Cristina, lo vamos a hacer.  Desde el sector de La Cámpora creemos que si es necesario construir un nuevo espacio no dudaremos en hacerlo”, agregó Aragón a este medio.  

“Cristina tiene mucha vigencia y para quienes creen en las encuestas, Cristiana  tiene muchas oportunidades. Tenemos ganas que vuelva cristina, eso es una decisión de ella”.

En relación a la posición que mantienen en Capital, volvió a ratificar su apoyo a Fabián Ríos y añadió “nosotros en Capital apoyamos completamente la gestión de Fabián Ríos. Fabián tiene una expectativa electoral muy alta, es un dirigente que cumplió expectativa con creces y estamos confiados en que hará una muy buena elección”. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

8
8- Lorena 29/03/2017 - 17:30hs

soy mam谩 y me gusta camau para gobernar la provincia pero te aseguro camau que si la campora va con vos la gente te va a dar la espalda. es simple ya PERDIO LA NACION EL CRISTINISMO.. por manejarse mal. la gente ya no la voto porque dejo de quererla. despegate de la campora y de comodoro py


7- Federico 28/03/2017 - 10:06hs

Para los que dicen que Cristina no existe, tanto Clarin, como La Nacion, que son los medios hegemonicos que se bajaron los pantalones para dar vida a los desastres de Macri, le dan una intencion de voto de entre el 35 y 40% en provincia de Buenos Aires. Eso dicho por esos medios y esta documentado, con un click en google se puede acceder a esas encuestas. Mejor que la den por muerta a Cristina, se van a llevar una linda sorpresa en las urnas.


6- Carlos 28/03/2017 - 08:53hs

estos los de la camporonga estan para meter palos en la rueda apretar y extorcionar diganme un solo proyecto de estos que se aya aprobado para beneficio de la gente q tanto dicen les preocupa.


5- Corrientesquierefuturo 27/03/2017 - 23:06hs

Ehhhh.. El deporte le saca de distintos flajelos a los pibes lo dice un adicto. KK igual que todos, la escuela de anibalito. Sobre el narcotr谩fico 茅l es el primero de los que se hace los tontos deja la frula.


4- ? 27/03/2017 - 20:58hs

?


3- Do帽a Maria 27/03/2017 - 20:41hs

Deja de joder!!! Formen su propio partido y GANEN LAS ELECCIONES!!!! jajajajajajaja asi le dijo Cristina a Macri y mira donde est谩 ella y sus mafiosos, pase谩ndose por Comodoro Py y otros presos... Camau tiene razon, los K se termino querido.. Ya es hora que abran los ojos ustedes que no va a volver porque con los votos de la campora no gana. Mantenete solo ahora!!! A LABURAR!!!!


2- HONESTO CORRENTINO 27/03/2017 - 20:35hs

CAMAU yo que vos le pego una patada en el orto a la campora y a este putin aragon.Asi te purificas un poco y la gente desilucionada de ricardo como lo son los seguidores de Ingrid y Cantero podrian llegar a votarte a vos.


1- Juan 27/03/2017 - 20:12hs

PITIN MERCENARIO!!! TU OBJETIVO ERA PONERLE A TU HERMANO EN LA LISTA DE DIPUTADOS PARA SEGUIR FACTURANDO Y NADA MAS. 隆SI TATO TE OFRECE DOS PESOS MAS TE HACES DEL PANU!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'