EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Policiales

Lunes 27 de Marzo de 2017 - Actualizada a las: 08:22hs. del 28-03-2017

EN LAS MIL VIVIENDAS

Hallaron a cuatro de las siete chicas que se fugaron del Pelletier

El cronista de Sudamericana informó que en la noche del sábado, en inmediaciones de las Mil Viviendas, efectivos policiales del Destacamento del Barrio San Marcos, hallaron a cuatro de las siete chicas que el miércoles pasado se fugaron del Instituto Pelletier. Mientras tanto se sigue buscando a las tres restantes, que integran un grupo de jóvenes institucionalizadas por conflictos familiares, no detenidas por algún tipo de delito. 


El sábado, cerca de las 20:15 horas, el destacamento San Marcos encontró a 4 menores que se habían escapado del Instituto Pelletier.

La fuga ocurrió el día miércoles, participaron de la misma 7 menores de entre 14, 15 y 17 años.

Las 4 adolescentes fueron encontradas en el barrio San Marcos y trasladadas nuevamente al Instituto Pelletier. El comisario Carlos La cuadra manifestó al móvil de la emisora que estaban "a primera vista en buen estado" y que estaban juntas al momento del hallazgo. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'