EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Sábado 25 de Marzo de 2017

CONTÓ QUIEN SERÁ SU COMPAÑERO

Chipi negó haberse hecho cirugías estéticas

En diálogo con Catalina Dlugi para el programa radial Agarrate Catalina, Mariela "La Chipi" Anchipi aseguró que la única cirugía que se hizo en su vida fue para tapar la cicatriz de la cesárea de urgencia que le realizaron cuando nació su hijo.


La coreógrafa y bailarina Mariela "La Chipi" Anchipi habló con la periodista Catalina Dlugi de la producción de fotos "subidas de tono" que  protagonizó recientemente y desmintió haberse hecho cirugía plástica. 

"Lo que pasa es que a la gente lo que le interesa comercialmente es otra cosa, entonces molesta que diga que es natural, pero es la verdad", aseguró. "Yo me hice una estética solamente para la cicatriz de la cesárea de urgencia que me hicieron en la panza", admitió en el ciclo radial Agarrate Catalina. 

Por otro lado, "La Chipi" contó que "después del embarazo llegué a un punto que ya no me quería sacar la remera delante de mi marido, y dije basta, me puse las pilas y me hice el tratamiento en la cicatriz". 

Tras desmentir que nunca se hizo una cirugía estética, contó su secreto para mantener su cuerpo. "Entreno, hago dieta y me cuido todos los días". Y aclaró para rematar: "Ojo, estoy re a favor de las estéticas, pero esta es la verdad".

Por último sobre la confirmación de su participación en Bailando por un Sueño como figura, adelantó quién será su pareja de baile y reveló que "creo que voy a bailar con Hernán Piquín".


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'