EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Sábado 25 de Marzo de 2017 - Actualizada a las: 18:47hs. del 25-03-2017

LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL

"El primer tiempo fue lo mejor que hicimos en La temporada"

San Martín cerró el primer tiempo venciendo a Ferro Carril Oeste por 41-18 y eso le permitió controlar el juego en el segundo tiempo ante un rival difícil, protagonista en la Conferencia Sur. Fue victoria correntina por 77-65, el entrenador “rojinegro” Sebastián González analizó una noche positiva: “creo que el primer tiempo nuestro fue lo mejor que hicimos en la temporada”.


Tras una nueva victoria que mantiene firme a San Martín en lo más alto de la Conferencia Norte y da continuidad a un invicto local en este 2017, el coach cordobés dijo: “Hicimos un gran primer tiempo contra un gran equipo que está jugando muy bien, lo dominamos mentalmente, en ataque y en defensa, impusimos lo que queríamos así que creo que el primer tiempo nuestro fue lo mejor que hicimos en la temporada. Está muy bueno por el momento, pero no me gustó lo que paso en el segundo tiempo, no jugamos igual, tal vez perdimos rebotes, no nos pasamos la bola, no fuimos solidarios y ellos aprovecharon eso hasta llegar a menos de diez puntos”.

Y agregó sobre su visión de juego en el segundo tiempo: “nosotros jugamos para tratar de completar el partido y tratar de ganarlo, por eso me voy con un primer tiempo muy bueno y con un segundo tiempo que sabemos si bajamos un cambio somos el equipo avasallante que fuimos al principio”.

Pero “Seba” González quedó conforme y afirmó: “Hicimos uno de los mejores primeros tiempos de todo el equipo, jugando sólido y llevándolo a Ferro a sentirse incomodo. Lo dominamos desde la defensa, desde el ataque, donde fuimos productivos y pasamos la pelota por donde tenía que ir constantemente, así que hacer eso en este momento de la Liga, está muy bueno porque el equipo sigue creciendo”.

Y cerró: “Estoy muy conforme con la posición en que estamos, por cómo trabaja el equipo y creo que tenemos potencial para seguir siendo mejores, podemos seguir creciendo basquetbolisticamente con lo que tenemos, y saber que estamos luchando en un puesto en que muchos querían estar, así que hay que defenderlo todos los días que toque jugar”.

Agenda de trabajo y gira

Tras el viernes de descanso, el plantel de San Martín de Corrientes regresará este sábado a los entrenamientos pensando en una semana de viajes y tres juegos.

El regreso a las prácticas será a las 10 con sesiones en el gimnasio y luego con movimientos técnico-tácticos.

La jornada del domingo se repetirán trabajos pero en horario vespertino, para volver a moverse el lunes y por la tarde comenzar el viaje con destino a Mar del Plata.

El elenco “rojinegro” cerrará el mes de marzo enfrentándose a Quilmes (el miércoles 29 a las 21) y luego devolviendo la visita a Peñarol (viernes 31 en el mismo horario).

El periplo continuará el domingo 2 de abril cuando visite a Boca Juniors en La Bombonerita de Capital Federal y volverá a jugar de local recién el jueves 6 cuando reciba a Libertad e inicia una nueva seguidilla de juegos en el “Fortín Rojinegro”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'