EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Politica

Viernes 24 de Marzo de 2017 - Actualizada a las: 09:08hs. del 25-03-2017

CAMAU ESPINOLA

"En Itatí pondré el coraje que se necesita para derrotar a la droga"

El candidato a gobernador Camau Espínola pidió “dejar de lado las excusas” ante el avance del narcotráfico en Corrientes y se comprometió a “resolver el problema con el coraje que se necesita para derrotar a la droga en Itatí y en toda la provincia”.


“En estos días estuvimos viendo desfilar al gobernador por los medios nacionales y la verdad que no es momento para excusas. Hay que hacerse cargo porque hay dos maneras de pararse frente al problema del narcotráfico: o mirás para el costado y hacés como que no pasa nada o mirás de frente y combatís el problema”, expresó.

Ratificó en ese sentido que “pondré todo el coraje necesario para que Itatí se transforme en lo que siempre debió haber sido: un epicentro del turismo religioso nacional que genere recursos, fuentes de trabajo y oportunidades para los jóvenes”.

Aseguró que “Itatí superará el drama del narcotráfico con trabajo, y lo haremos con las inversiones necesarias, estimulando que se instalen buenos hoteles, que haya lugares donde quedarse a disfrutar y ordenando los vendedores”.

“Por la basílica pasan cada año dos millones de personas que llegan a visitar a la Virgen, pero se quedan unos minutos y se van sin dejar un solo peso en la localidad”, advirtió.

Sostuvo que “todo eso pasa porque en estos 16 años nadie le invirtió nada a la basílica, nadie se ocupó de mejorar esa plaza que está destruida, y sólo hicieron una supuesta costanera que por sus características no te da ganas de quedarte”.
 

¿QUÉ HICERON POR ITATÍ EN 16 AÑOS?

“Yo les pregunto a los que hoy se rasgan las vestiduras por Itatí: ¿Qué hicieron en estos 16 años por la ciudad que alberga nuestra Virgen? ¿Qué alternativas generaron para la gente que hoy no tiene trabajo?”, insistió el candidato.

Recordó en ese sentido que “yo lo hice como intendente con la playa Arazaty, y la gente volvió a venir a Corrientes para disfrutar en un lugar que ofrece buenos servicios”.

“Lo mismo hay que hacer con Itatí, con Empedrado o con el Gauchito Gil, inversión proyectada hacia el turismo, porque eso multiplica las fuentes de trabajo y la provincia se desarrolla”, aseguró.

Eso en el plano de las inversiones en infraestructura, ya que “en seguridad también el déficit es calamitoso, porque la Policía cobra los peores sueldos del país y no tiene ni para la nafta”.

“Vengo de Córdoba, donde se lograron excelentes resultados en el combate contra el narcomenudeo. Allí un cabo de Policía cobra 20.000 pesos y acá el mismo cabo está en 9.000 pesos. ¿Así queremos luchar contra los narcos?”, remarcó.

PAPELÓN DE QUIEN “NOS REPRESENTA A TODOS”

Camau Espínola pidió además que “la campaña electoral transcurra por los carriles de las propuestas y no por los agravios”, ya que “es una pena que el gobernador haya destratado por la televisión nacional a un símbolo de nuestra cultura como es Antonio Tarrago Ros”.

El candidato a gobernador aseguró que “hay que dialogar, intercambiar ideas y debatir con respeto”, porque “de lo contrario podemos caer en situaciones como la que protagonizó el gobernador en un programa televisión que es visto en todo el país”.

“La verdad que lo que vimos por televisión fue un papelón, porque el gobernador nos representa a todos y me duele que haya terminado agraviando a Antonio Tarrago Ros. Por más que esté en un sector político nadie se merece semejante falta de respeto”, lamentó Camau.

Lo mismo opinó sobre las actitudes de Colombi para con la delegada regional de Vialidad Nacional: “Es una pena que también hiciera lo mismo con la dirigente Ingrid Jetter en el Día de la Mujer”.

“No podemos tener un gobernador que cree que con el agravio se puede gobernar, por suerte ese estilo de hacer política se está terminando y la gente se hartó”, expresó Camau en diálogo con la prensa.

“NO LE TENGO MIEDO”
Sostuvo que “en todos esto años hemos visto cómo el gobernador se conduce en el ejercicio del poder y la diferencia es que yo no le tengo miedo”.

“En ese programa de televisión se vio en realidad quién nos está gobernando, una persona que cree que con el agravio puede hacer lo que quiera”, remarcó.

Para el legislador nacional, el paso del gobernador Ricardo Colombi por el ciclo Intratables (Canal América) “desnudó un discurso mediocre, que se basa en mentiras y en las excusas, pero la mediocridad se terminó en Corrientes y la gente sabe lo que quiere”.
“Yo voy por el camino de la sociedad, del diálogo y del respeto”, concluyó.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

21
21- Juan 26/03/2017 - 23:40hs

BIEENNNN CAMAU!!!! Hombre trabajador y joven necesita Corrientes...y no cobardes que nos metan el perro diciendo nunca vi nada, nadie me escucho nada sobra un flajelo tan horrible como la droga... o sino que muestre la denuncia que hicieron sobre la droga y ya esta...veremos quien es el que miente


20- Vecino 25/03/2017 - 16:32hs

ZARAZA...tu mejor programa...seguílo donde esté Camau...lo vas a poder escuchar !!!


19- Beatriz 25/03/2017 - 10:52hs

Las promesas de los politicos previa a una elección podrían completar libros enteros. Yo recuerdo cuando asumió como Senador y se comprometió a trabajar para la provincia. Lobunivobque hizo fue obstaculizar todo emprendimiento productivo, porque el gobierno no era afín al de su "jefa y mentora" (por cierto, hoy no la menciona), sin importarle el millón de correntinos


18- Marcelo 25/03/2017 - 09:21hs

Nosotros, maxi, Alejandro y Juan te mandamos saludos camau, tus tíos.


17- Willy Maidana 25/03/2017 - 08:33hs

OTRO QUE NO SABIA QUE EN SU PARTIDO ESTABA UN NARCO ESTAMOS EN EL HORNO SI SALE ELEGIDO COMO GOBERNADOR.


16- Marcelo 25/03/2017 - 08:05hs

Jajaja, jajajaja, jajajajaja


15- Luís 25/03/2017 - 07:03hs

VAMOS CAMAU TE QUEREMOS MUCHO Y CONFIAMOS EN VOS SOS EL ÚNICO QUE PUEDE CAMBIAR A NUESTRA QUERIDA CORRIENTES


14- Julian 25/03/2017 - 00:48hs

Pero si era de tu partido jajajajaja tu partido y tu jefa junto con Anibal trajeron el narcotrafico al país. Háganse cargo de algo!!!!!!


13- Leon 25/03/2017 - 00:45hs

Miguel: que bruto que sos para escribir "iso"


12- Vecino 25/03/2017 - 00:02hs

Camau gobernador de corrientes, xq corrientes necesita un cambio para que corrientes salga de la miseria


11- Julio 24/03/2017 - 23:57hs

Fuerza Camau, cada día somos mas los gay. Por mas droga y pobreza. Que vuelva CFK así seguímos robando a la gilada.


10- Silvia 24/03/2017 - 23:36hs

Por fin estoy reconociendo proyectos coherentes en las propuestas de un candidato, apostar al turismo, explotar los atractivos de cada departamento de la provincia. Ni por mas devoto que seas, podes venir en fecha religiosa con la familia y pasar un día dignamente, los comedores no están en condiciones, menos un alojamiento cercano! Itati tiene muchísimo potencial y debe ser aprovechado, la gente lo necesita! Considero muy estratégica la idea planteada por Camau de organizar los comerciantes, tanto los ambulatorios como los que cuentan con establecimiento comercial, considero, es la única forma de garantizar productos en las propicias condiciones para el turista y trabajo decente para el que lucha dia a dia sosteniendo económicamente su hogar!


9- Juan 24/03/2017 - 23:34hs

Para poner algo, primero hay que tener


8- Francisco 24/03/2017 - 23:04hs

Que bueno saber que hay futuro para esta hermosa provincia, así como cambiaste y mejoraste la capital estoy convencido que lo vas a lograr en cada punto de la provincia. Un fuerte abrazo y a seguir avanzando.


7- Valeria 24/03/2017 - 22:42hs

En serio? Segun recuerdo su señora presidenta del partido al q el representa estuvo en Itati acto politico de por medio;se acuerdan? Digo yo;no podia ella hacer algo por Itati?12años estuvieron y el no pudo hacer algo ;el tampoco como correntino no sabia q pasaba en Itati?ahora vos vas a resolver todo?jajaja....no seamos idiotas por favor...y la fuente de aguas danzantes de la plaza Cabral?lo q pagamos con nuestros impuestos que paso?y pensar q hay gente idiota q le cree. Y yo la boluda q escribo y sudamericana me van a censurar como siempre lo hacen cuando digo la verdad de sus camdidatos gordo chanta y mariposa reprimida


6- JOSE L 24/03/2017 - 21:46hs

FUERZA CAMAU, QUE ROGER TERAN TE NECESITA, QUE VOS PODES HACER QUE NO SE CORTE EL NARCOTRAFICO, TODOS LOS KK, ESTAN EN LA JODA.-


5- De Que Habla Camau? 24/03/2017 - 20:44hs

Los preopinantes,deben tratar de tener un poquito de memoria... y racionalidad ..para analizar las palabras y frases hechas con las que se maneja un gran Incapaz, Hipócrita, y mendaz personaje..que a toda costa pretende a como de y con quien sea la gobernación cargo para el que hay que reunir una serie de condiciones y capaci dades, pero lo Grave es su Pertenencia a banda politica delictual como el régimen FVPJKK ,que en 12 años d gobierno dejó un ten dal de pobres(mas del 32%)las arcas del estado vacías,espiral In flacionaria del casi 40%.Descontrolado Déficit fiscal, y gigantesco Gasto publico¿? Gobierno que perjudicó a provincias como Corrien tes Discriminandola y sin que este hoy Senador y sus compa ..dije ran una sola palabra defendiendo a los correntinos ,que perdieron nuevamente 12 años , para su crecimiento ,etc. Cuyas Consecuen cias ,se estan viviendo..--. ipócrita,Incapaz y


4- Juan 24/03/2017 - 19:28hs

Vamos Camau todavía!! todos confiamos en tu capacidad. Te queremos!!!


3- Miguel 24/03/2017 - 19:11hs

No enserio como puede ser que este payaso nos tomé de boludo a los correntino como si no supiéramos lo que iso durante todos estos años


2- Alejandro 24/03/2017 - 18:26hs

Vamos CAMAU x el futuro de Corrientes, vos vas a conducir x el buen camino para que todos los correntinos tengamos oportunidad.


1- Maxi 24/03/2017 - 18:25hs

Grande Camau, fuerzas!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'