EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Interior

Lunes 20 de Marzo de 2017 - Actualizada a las: 22:01hs. del 20-03-2017

ESTE MARTES

Se lanza el 7º Certamen de Música y Canto "Pre-Surubí 2017"

Este martes a las 9:00 en el Salón de Acuerdos se realizará una conferencia de prensa y el lanzamiento oficial del 7º Certamen de Música y Canto Folklore Latinoamericano “Pre-Surubí”; destinado a mayores de 12 años, con el objetivo de apoyar y difundir nuevos talentos musicales, a través de su presentación en la Fiesta Mayor de la ciudad. Dicho concurso se desarrollará en el marco de la 42ª Fiesta Nacional del Surubí, que se llevará a cabo a finales del mes de abril.


La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Goya, a cargo de Mariano Maciel comunicó que se está realizando un intenso trabajo de preparación, y ultimando detalles de esta edición del certamen Pre Surubí. Maciel aseguró que el concurso “tendrá muchas novedades, como la participación de artistas consagrados que estarán invitados para engalanar el certamen y que serán una especie de incentivo para los jóvenes para que puedan ver artistas de primer nivel”. Entre dichos artistas, se destaca el Duo Santiago Arias en bandoneón y Sebastián Castro en guitarra criolla que se presentarán el día lunes 24 de abril.

“Es una propuesta para que los jóvenes puedan ver a diferentes artistas y motivarse para seguir creciendo en este tipo de certámenes”, explicó el director de Cultura, Mariano Maciel.

Las inscripciones se recibirán hasta último momento. La perspectiva es que el certamen cuente con una cantidad de participantes similar a la de años pasados: unos 45 aproximadamente. En los próximos días, se tiene previsto hacer la promoción a nivel provincial.

La edición de este año se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de abril, a partir de las 20:00, en el Predio “Costa Surubí”.

Cabe destacar que la inscripción es totalmente gratuita; el certamen está abierto para todos los interesados sin importar su lugar de origen.

Podrán participar en los siguientes rubros o categorías: Solista Vocal Femenino; Solista Vocal Masculino; Solista Instrumental; Dúo Vocal; Conjunto Vocal; y Canción Inédita.

Los ganadores de cada rubro tendrán como premios: Grabación de un CD; actuación rentada en la 42ª Edición de la Fiesta Nacional del Surubí.

Se encuentra abierta la inscripción, en la Casa de la Cultura de Goya (Juan E. Martínez 687), de lunes a viernes de 8:00 a 12:00. Vía telefónica, al número (03777) 432693. Vía mail, a goyamanosalaobra@outlook.com, con todos los datos personales, lugar de residencia, rubro en el que participa y agregando algún teléfono de contacto y correo electrónico.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'